No puedo instalar mi impresora en la lap (75 Visitas)
Responder
Estudiante
gurofor
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-05-2013
Mensaje 1 de 3 (75 Visitas)

No puedo instalar mi impresora en la lap

Quiero instalar el software de la impresora HP Laser m1319 mfp en mi la HP Elite Book Windows 7 64 bits y dice que no es compatible...cómo puedo instalar?

Rector
jperl
Mensajes publicados: 11.639
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 3 (58 Visitas)

Re: No puedo instalar mi impresora en la lap

Soporte
David_MP
Mensajes publicados: 464
Miembro desde: ‎19-07-2011
Mensaje 3 de 3 (57 Visitas)

Re: No puedo instalar mi impresora en la lap

Hola gurofor

Tengo que informarte que para tu sistema operativo Windows 7 – 64 bits solamente está disponible el driver básico plug and play de impresión y escaneo.

Puedes descargar este driver del siguiente enlace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=Im-61770-4&cc=es&dlc=&lc=es&os...
=

Este paquete de controladores ofrece funcionalidad básica de impresión y escaneo para su impresora, es decir, no es una instalación completa del software HP ya que no está disponible para este sistema operativo.

Nos comentas como va.

Un saludo.:smileywink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación