Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Conchi22
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎10-08-2010
Mensaje 1 de 9 (4.566 Visitas)
Solución aceptada

No puedo instalar impresora HP Deskjet 2480.

No puedo instalar impresora HP Deskjet 2480, me sale el siguiente error: No controlador HP Deskjet F2400 series, tipo 3, modo usuario x86, error 0x000005b3. Si alguien puede ayudarme. Gracias.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 9 (4.550 Visitas)

podrías brindarnos más información respecto a la impresora y computadora, como sistema operativo y bit del mismo, controlador (CD o página web), en que momento manda el error, que acciones haz realizado; esto es para una mejor ayuda

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
Conchi22
Mensaje 3 de 9 (4.420 Visitas)

Re: No puedo instalar impresora HP Deskjet 2480.

Gracias por contestar. A final he podido instalar la impresora, pero no se ha instalado la función de escanear. He intentado descargarme el controlador de funciones avanzadas, pero nada. También siguiendo otra idea que he visto en el foro he entrado en el Administrador de dispositivos pero no viene mi impresora. Si se te ocurre alguna idea, te lo agradezco.

La impresora es una HP Deskjet 2480 All in One series. Mi sistema operativo es Windows Vista de 32 bits. Muchas gracias.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 9 (4.399 Visitas)

que tal, en el mensaje anterior se me olvido comentarte lo del cable USB, debe ser 2.0, blindado y de alta velocidad, además de no exceder los 1.5 mts para evitar fallo en la comunicación bidireccional, trata de instalar con el controlador de la Deskjet F2480

en el administrador de dispositivos en la parte de controladores de bus serie universal (USB), da clic en el más para que despliegue el contenido, luego con la impresora encendida desconecta el USB de ella y en ese listado debe desaparecer algo referente a la impresora, revisa incluso si no muestra algo como desconocido u otro hardware/componente, ya que puede ser un fallo de esa parte o algo en el sistema como antivirus/firewall, desactiva estos y otros programas de protección durante el proceso

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
Conchi22
Mensaje 5 de 9 (4.386 Visitas)

Muchas gracias, por fin puedo escanear.

Ex-administrador
LaryssaA
Mensajes publicados: 218
Miembro desde: ‎20-04-2010
Mensaje 6 de 9 (3.150 Visitas)

Estudiante
asiseth77
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎25-03-2012
Mensaje 7 de 9 (1.499 Visitas)

No se c'omo hacer una pregunta, esta fue la unica via que vi, Quisiera saber cómo solucionar lo siguiente: tengo una hp 2480 que comenzó a hacer ruido al comenzar a imprimir se destapó y desde allí aparece en la pc error de escaner, Qué puedo hacer? Alguien que me ayude.

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 8 de 9 (1.459 Visitas)

Hola asiseth77,

No me queda muy claro qué pasó cuando empezó a hacer ruido. ¿Qué se destapó? ¿Puedes hacer fotocopias? Dame alguna indicación más para poder ayudarte mejor.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 9 de 9 (528 Visitas)

¡Hola! El mensaje fue movido para otro local, donde la visibilidad será mayor y así más fácil de recibir una solución. Para ver su mensaje, por favor, haga clic en enlace aquí inserido. Saludos, Equipo del Foro de Usuarios de HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación