Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-01-2012
Mensaje 1 de 5 (7.395 Visitas)
Solución aceptada

No puedo instalar impresora HP Deskjet 1050 A

Hola,

Me han regalado una impresoa HP Deskjet 1050A y no puedo instalarla en el portátil; tengo el S.O. Windows Vista Home y al instalar/ejecutar el CD que me viene no hace nada. Me pide una aplicación la cual me he bajado de esta página (www.hp.com/support) HPSDU pero no me la instala. No sé si puede ser problema del firewall?. Si alguien me puede ayudar a instalarla se lo agradecería muchísimo. Muchas gracias.

Accepted Solution

Re: 11352 - Deskjet 1050A - J410g instalar Windows Vista

La aplicación HPSDU es la que corresponde a la utilidad de diagnóstico de escaner.

Si con el CD que viene no hace nada, entonces prueba a instalar con el controlador de la página HP:

Nota: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación.

Nos comentas como va.   Guiño

>>>> Si la respuesta te ayuda, para agradecerlo recuerda presionar el botón con la estrella azul de KUDOS Guiño al lado izquierdo del mensaje.

Saludos.

Ver los detalles en la solución
Rector
Mensajes publicados: 10.001
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 5 (7.387 Visitas)

[ Editado ]

La aplicación HPSDU es la que corresponde a la utilidad de diagnóstico de escaner.

Si con el CD que viene no hace nada, entonces prueba a instalar con el controlador de la página HP:

Nota: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación.

Nos comentas como va.   Guiño

>>>> Si la respuesta te ayuda, para agradecerlo recuerda presionar el botón con la estrella azul de KUDOS Guiño al lado izquierdo del mensaje.

Saludos.

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-01-2012
Mensaje 3 de 5 (7.376 Visitas)

Muchas Gracias, ahora la he podido instalar y he comprobo que me imprime. Ya solo me falta saber como se escanea, ya q nunca lo he hecho. Muchas Gracias por todo.

Rector
Mensajes publicados: 10.001
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 5 (7.359 Visitas)

Re: 11380 - Deskjet 1050A - J410g instalar Windows Vista

: ) Excelente que bien que ya quedó Emoticono feliz Emoticono muy feliz

Si la respuesta te ayudó recuerda presionar la estrella azul de KUDOS.

Saludos.

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎21-06-2013
Mensaje 5 de 5 (5.057 Visitas)

Re: No puedo instalar impresora HP Deskjet 1050 A

merchi99 escribió:

Hola,

Me han regalado una impresoa HP Deskjet 1050A y no puedo instalarla en el portátil; tengo el S.O. Windows Vista Home y al instalar/ejecutar el CD que me viene no hace nada. Me pide una aplicación la cual me he bajado de esta página (www.hp.com/support) HPSDU pero no me la instala. No sé si puede ser problema del firewall?. Si alguien me puede ayudar a instalarla se lo agradecería muchísimo. Muchas gracias.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación