Pregunta
Responder

Tutor
jefe1024
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎30-10-2012
Mensaje 1 de 11 (5.492 Visitas)
Solución aceptada

No puedo instalar HP officejet 4500 g510 en windows 8

Buenas, tengo un problema con mi impresora HP officejet 4500 g510 en windows 8.

He instalado windows 8 PRO 64bits y he descargado el software y controlador para windows 8 desde la página web de hp.

Una vez descargado cuando lo ejecuto para instalar funciona perfectamente hasta el final cuando pone configurando producto, hay se queda hasta que al final pone error irrecuperable y desisntala automáticamente todo el software.

Sin el software he podido imprimeir y escanear, pero no puedo acceder al centro de soluciones hp, porque siempre me pone que no se ha terminado de instalar.

Que solución hay?

He probado de todo

Un saludo

Maestro
Pepeiro
Mensajes publicados: 47
Miembro desde: ‎29-10-2012
Mensaje 2 de 11 (5.464 Visitas)

Re: No puedo instalar HP officejet 4500 g510 en windows 8

Trata de ingresar al Msconfig y deshabilita temporalmente los elementos de inicio y servicios(primero oculta los de microsoft) reinicia el equipo para guardar cambios, NOTA(si ingresas a tu PC con huella o reconocimiento facial u ocular no lo hagas y solo escribe los elementos que hay para decirte cuales deshabilites temporalmente y cuales no)
Despues intenta volver a instalar si es algun software ya instalado el que te esta bloqueando, con esto se soluciona.
Recuerda Despues habilitar nuevamente todo.
Si no indicanos que sucedio para ver otras opciones

Saludos
Tutor
jefe1024
Mensaje 3 de 11 (5.457 Visitas)

Nada imposible, pasa lo mismo

gracias por contestar.

Estoy desesperado, ya no se que hacer

Un saludo

Maestro
Pepeiro
Mensaje 4 de 11 (5.443 Visitas)

Aplica una desisntalacion completa:

Con tu CD colocalo en el equipo.

Abre las carpetas del cd e ingresa a Util>CCC

en CCC dale doble click a Uninstall_L1 y te abrira una ventana de sistema(MSDOS) te pregunatra si quieres eliminar todo lo asociado ocn el equipo aceptas y desinstalara cuando acabe (Puede que te pregunte varias veces si quieres eliminar antes de que acabe se puede cerrar la ventana y abrir otra preguntando) que ya no te salga ninguna ventana.

Haces lo mismo con el archivo Uninstall_L2 repites los pasos del L1 y asi despues con L3 y por ultimo la L4 cuando con el L4 reinicia la PC y trata de volver a instalar de Preferencia descangando los drivers de la pagina para que sea la version mas actual y evitar problemas con el CD

http://www.hp.com/latam/la/soporte/

no hay problema del pais de descarga que selecciones cualquiera te sirve 

trata de deshabilitar de momento el antivirus y su firewall

Maestro
Pepeiro
Mensaje 5 de 11 (5.442 Visitas)

si no tienes el cd descargate la version completa y ejecutalo solo hasta donde hace la descompresion cuando acabe ingresa a la carpeta de temporales

windows + X>ejecutar>%temp%

Busca una carpeta que empiece con 7Z ingresa ahi estara el contenido del CD y desde ahi puedes ejecutar los pasos que te mencione antes

alguna Novedad comunicala por favor
Suerte y saludos
Tutor
jefe1024
Mensaje 6 de 11 (5.434 Visitas)

Gracias por contestar, pero todo eso que me has puesto ya lo había hecho unas cuantas veces.

Yo estoy combencido que es problema del software de hp.

La instalación siempre la he realizado con la versión que me he descargado de hp para windows 8 64 bits

El fichero es este

OJ_AIO_4500_G510n-z_Full_Win_WW_140_408

De verdad que he probado todo tipo de cosas y siempre falla al llegar a configurando dispositivo

Un saludo

Tutor
jefe1024
Mensaje 7 de 11 (5.425 Visitas)

Voy a realizar una instalación limpia de windows 8 e instalar el software de hp a ver si hay suerte.

ya contaré lo que pasa, aunque no tengo ninguna esperanza

Un saludo

Tutor
jefe1024
Mensaje 8 de 11 (5.416 Visitas)

Ya lo tengo correctamente instalado.

Al parecer era culpa de windows 8 que estaba corrupto, y eso que era una instalación limpia.

Bueno ya lo tengo todo funcionando.

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo

Estudiante
yohanacosta26
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-03-2013
Mensaje 9 de 11 (4.922 Visitas)

no puedo instalar mi impresora hp 4500 en mi computadora windows 8 como puedo hacelo

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.968
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 10 de 11 (4.856 Visitas)

Hola yohanacosta26,

Para instalar tu impresora en Windows 8, necesitas descargar este driver.

Así podrás tener el software completo y utilizar todas sus funciones.

En cualquier caso, la forma más rápida de utilizar una impresora en windows 8 es conectarla con el cable USB directamente al equipo. El PC debería reconocerla y automáticamente se instalará un icono de la impresora en la carpeta de impresoras.

Podras imprimir utilizando la opción de Archivo/Imprimir desde el programa que sea y, para escanear, sólo tienes que hacer click derecho en el icono de la impresora y elegir la opción "Digitalizar".

Espero que te sirva de ayuda! :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación