No logro instalar una Multifuncional Deskjet F4480 en Windos 7 Home Premium de 64 bits (9573 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Baltopc
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (9.573 Visitas)
Solución aceptada

No logro instalar una Multifuncional Deskjet F4480 en Windos 7 Home Premium de 64 bits

Tengo un equipo con Windows 7 Home Premium de 64 bits, con 2 gigas de RAM y procesador Sempron de 2.7 ghz (equipo nuevo). El problema es que al proceder conforme el manual de instalación e esta multifuncional Deskjet 4480, el driver y sofware se empiezan a instalar, pero al llegar al punto en que me pide que conecte el cable USB a la impresora, me informa que detectó el dispositivo; pero no pasa de ahí y despues de un rato me informa que el dispositivo no se pudo instalar. Esto ocurre, tanto con la versíon basica ,como con la completa, que provee HP para esta impresora en Windos 7 de 64 bits. Ya lo he intentado varias veces (desisntalando el driver y volviendo a instalar) y no lo logro.

De antemano, gracias por la ayuda.

Estudiante honorario
Baltopc
Mensaje 2 de 5 (9.475 Visitas)

Re: No logro instalar una Multifuncional Deskjet F4480 en Windos 7 Home Premium de 64 bits

Quiero agregar a lo anterior que aun no me ha sido posible instalar el driver y software que provee HP con esta impresora. Sigue quedandose detenida despues de pedir que se conecte la impresora y despues de detectarla (muestra en la barra "paso 6/7" y ahí justo se queda sin continuar; para luego informar que no se pudo instalar la impresora y que dejará un icono para que se pueda completar la instalación mas tarde. Pero nada, no se deja instalar con el Cd de HP (Ni con el que se baja de la web de HP que tiene el mismo número de versón del que viene el el Cd: 13.00.00).

Ahora, probé conectandola para que Windows 7 la reconociera, y posteriormente procedí a instalarla manualmente eligiendola de la lista de impresoras  que provee Windows (en la que se alista como "Deskjet F4400 series") previamente habiendo seleccionado el puerto USB virtual que me mostró en la lista de puertos disponibles para conectar. Se instaló correctamente con el controlador de serie que viene con Windos y finalmente pude imprimir. Obviamente, de esta manera no se cuenta con las caracteristicas avanzadas que vienen en el driver de Hp provisto en el Cd (como el OCR). Pero al menos se puede imprimir. Creo que los controlados de HP para esta impresora en Windows 7 de 64 bits, aun esta verdes y no trabajan adecuadamente a la hora de instalar. Esperemos que corrijan esto pronto.

Si alguno tiene otra solución, pues bienvenida. Gracias  :smileywink:

Estudiante honorario
masteryesy
Mensaje 3 de 5 (9.044 Visitas)

Re: No logro instalar una Multifuncional Deskjet F4480 en Windos 7 Home Premium de 64 bits

Tengo el mismo problema, no sé si habra solucion... pero espero que alguien nos ayude, pues es una herramienta muy util

Tutor
angelsdarks
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 5 (5.646 Visitas)

mira descarga el driver desde aqui http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3742086&lc=es&cc=mx&dlc=es&lang=es&cc=mx  ahi seleccionas el sistema operativo en tu caso windows 7 64 bits. para otras personas con otros tipos de impresoras solo tecleen el nombre de su impresora en la busqueda, lo buscan y aparecera una ventana con tu impresora y le das clic en descarga de softwares y controladores esperto que te haya servido :smileyvery-happy::robotvery-happy:

Administrador de HP
AndréR
Mensajes publicados: 632
Mensaje 5 de 5 (2.988 Visitas)

Pasos a seguir si la configuración inalámbrica no puede completarse porque la dirección IP de la impresora permanece como 0.0.0.0:

1) Cerciorarse de que los cables Ethernet Cat5 están en buenas condiciones y correctamente conectados: Para ello debe comprobarse que el LED situado junto al puerto Ethernet está encendido. Si es necesario debe probarse un cable de red diferente.

2) Imprimir una página de configuración. Para ello debe pulsarse y manterner pulsdo el botón “Continuar” hasta que el LED del panel de control de la impresora comience a parpadear.

3) Comprobar en la página de configuración cuál es la IP asignada a la impresora. Si la dirección IP es 0.0.0.0, la impresora no está lista y deben restablecerse los valores de fábrica. Para ello debe apagarse la impresora, pulsar y mantener pulsados los dos botones situados en el panel de control de la impresora y mientras tanto encender la impresora de nuevo. Los botones deben mantenerse pulsados hasta que los LEDs del panel de control comiencen a parpadear al unísono.

4) Esperar unos minutos y comprobar de nuevo la dirección IP de la impresora mediante la impresión de una nueva página de configuración. Si la dirección IP continúa siendo 0.0.0.0 debe deshabilitarse cualquier firewall presente en la red y repetir el proceso de nuevo (restablecer valores de fábrica e imprimir otro informe para comprobar la dirección IP). (Nio debe iniciarse la instalación del software de impresora hasta que una dirección IP válida no haya sido asignada a la impresora). Si es necesario deben restablecerse de nuevo los valores de red y esperar cuanto sea necesario hasta que la dirección IP se asigne correctamente.

5) Una vez asignada la dirección IP puede comenzar el proceso de instalación de software y configuraciónd de la conexión inalámbrica siguiendo las instrucciones incluidas en el documento de soporte c02264443 (Impresoras HP LaserJet Professional P1606dn - Instalación del software del producto para una conexión de red cableada (Ethernet)).

AndréR
Administrador del Foro de usuarios de HP

***El papel del Administrador del Foro es ayudar a conservar el funcionamiento fluido de la comunidad e informar cualquier problema con el sitio. Aunque no prestamos apoyo técnico, estamos a su disposición para aclarar otros tipos de duda."""

Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!
************************************************************************************************
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación