Pregunta
Responder

Estudiante honorario
paddy
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎10-12-2011
Mensaje 1 de 3 (191 Visitas)

No imprime

Buenos dias, tengo la impresora LaserJet Profesional P1102. El fallo que me da es que no me imprime, aunque no siempre me aparece el cartelito de Error de Impresion.

Lo que me mosquea es que con el programa de ventas de la tienda (Power Shop) si me imprime, aunque solo las etiquetas. Lo unico que hago distinto es cambiar el papel, que le pongo papel de pegatina. He probado imprimir cualquier cosa con papel de pegatina desde fuera del programa y tp lo imprime.

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.296
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 3 (188 Visitas)

Re: 10953 - Laserjet P1102w impresiones papel pegatina

Es necesario tener mayores detalles, por ejemplo: la impresora la conectas por cable USB ?, has probado con papel normal ? el papel que mencionas de pegatinas, tiene alguna cubierta plástica ?

En cuanto al tipo de impresión que llevas a cabo, imprimes texto, gráficos ? Imprimes cartas, documentos, hojas de cálculo ?

Mientras tanto revisa en la parte interna de la impresora, que esté limpia y no tenga residuos de papel.

• Abre la cubierta y retira el toner.  
  • Revisa que está todo limpio y no hay residuos de papel.

• Vuelve a colocar el toner.

Cierra la cubierta y manda imprimir un texto de Word y revisa si lo imprime bien.

Nos comentas como va.   :smileywink:

Saludos
flor_nochebuena.gif

Estudiante honorario
paddy
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎10-12-2011
Mensaje 3 de 3 (169 Visitas)

Re: 10953 - Laserjet P1102w impresiones papel pegatina

Buenas, muchas gracias por tu respuesta.

Comentar que la impresora esta conectada por USB.

He hecho todo lo que mencionas, y sigo igual. El papel pegatina es normal, nada de pelicula transparente, las etiquetas he comprobado que tb me las imprime en papel normal, asi que no creo que sea problema del papel.

Respecto al tipo de archivos que imprime, directamente no imprime nada. Solo etiquetas y a traves del programa de ventas. No imprime archivos de word, ni pdf, excel... nada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación