Pregunta
Responder

Estudiante
Victor_27
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-07-2010
Mensaje 1 de 3 (6.043 Visitas)

No Reconoce Cartuchos Nuevos Multifuncional F4480

Buenas Tardes, aqui en Mexico cuando menos.

Tengo una impresora HP F4480 que adquiri en navidad, le he cambiado un par de veces los cartuchos, pero en esta ocasión que los he comprado de nuevo no me reconoce el cartucho de color, fui con el proveedor de consumibles local y me cambio el cartucho pero al ponerlo de nueva cuenta sigue marcandome el error, el error que me marca en el panel frontal es la E donde estan los cuadritos de color y donde esta la gota de color azul esta parpadeando con un signo de admiración, ademas parpadea el led de color naranja.

Vi aqui una solucion que era limpiar con alcohol y un trapo que no suelte pelusa el area donde se conecta, ya realize esto y no ha funcionado. Les agradeceria que me dijeran que esta pasando o como puedo solucionarlo.

Atte. Ing. Victor Manuel Solis Cardoza

Saludos y Gracias de Antemano.

Estudiante
quiqe
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎28-10-2010
Mensaje 2 de 3 (5.365 Visitas)

Re: No Reconoce Cartuchos Nuevos Multifuncional F4480

por que no reconoce mis cartuchos multifuncional si son nuevos, me marca error en el de color impresora hp desjet F4480

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 3 de 3 (5.356 Visitas)

No Reconoce Cartuchos Nuevos Multifuncional F4480

hay que realizar la limpieza de los contactos de cartuchos e impresora, si persiste son los cartuchos, de lo contrario podría ser la impresora

la limpieza se hace con un paño que no libere pelusa, humedece la mitad con agua embotellada/purificada (no uses líquidos abrasivos ya que puedes dañar esa parte), ahora solo quita cartuchos y el cable de corriente sin apagar, limpia la parte de los contactos de cobre de donde se colocan los cartuchos y los que están en los mismos, tras ello retira cualquier excedente de humedad con la parte seca

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación