Pregunta
Responder

Estudiante superior
wilsonzena
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎30-03-2010
Mensaje 1 de 10 (22.282 Visitas)

NO PUEDO INSTALAR MI IMPRESORA HP PHOTOSMART C4780

AYER COMPRE MI IMPRESORA, ESTUBE TRATANDO DE INSTALAR LA IMPRESORA, PERO DEBO HABER HECHO ALGO INCORRECTO PUES LOGRE IMPRIMI, COPIAR PERO NO ESCANEAR Y TRATE DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO SIN SUERTE Y AHORA CADA VEZ QUE INSERTO EL CD, SE ESFUMA DE LA PANTALLA LUEGO DE UNOS MINUTOS DE SEGUIR LA SECUENCIA.

ME PODRAN AYUDAR?????

MIL GRACIAS.

ME SEGUIRE CONECTANDO, AHORITA YA ME VOY A TRABAJAR!!!!

Estudiante graduado
Aleix_P
Mensajes publicados: 194
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 2 de 10 (22.267 Visitas)

Re: NO PUEDO INSTALAR MI IMPRESORA HP PHOTOSMART C4780

Hola,

Que sistema operativo tienes? Windows XP, Vista, MacOS?

Puedes probar de bajarte el "Software y controladores avanzados HP Photosmart " actualizado desde la Web de hp.com:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3794615&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es

Saludos,

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
Estudiante superior
wilsonzena
Mensaje 3 de 10 (22.254 Visitas)

Gracias
Estudiante superior
wilsonzena
Mensaje 4 de 10 (22.251 Visitas)

Gracias Aleix,

Tengo Windows 7, y ya habia realizado ese procedimiento pero con poca suerte!!!

Te cuento: Yo ingreso el CD que vino en la caja, mi laptop lo lee (HP Photosmart C4700 series), empieza la REPRODUCCION AUTOMATICA (EJECUTAR SETUP.EXE) desde la unidad DVD, luego se abre una ventana del reproductor y selecciono INSTALAR (porque Leame no se ejecuta) y continua al CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO y le doy SI para continuar con la instalacion, luego el sistema detecta mi Windows7 y pulso continuar, y va comprobando el sistema hasta que aparece el mensaje AUTORICE TODOS LOS PROCESOS HP y le doy SIGUIENTE, luego acepto los ACUERDOS Y CONFIGURACION DE INSTALACION y doy SIGUIENTE, mientras sigue comprobando el sistema (y en la parte de arriba dice GRACIAS POR UTILIZAR HP) y simplemente la pantalla con la que interactuaba desaparece!!!!

Ahora cabe la posibilidad que haya borrado algun archivo de mi laptop pero no se cual es o talvez mi PANDA deba desactivarlo pero tambien lo probe dandole click derecha sobre el pandita y haciendo CERRAR LA PROTECCION AUTOMATICA pero nada de nada!!!

Agradezco tus comentarios.

Saludos,

Wilson Zeña

Estudiante graduado
Aleix_P
Mensajes publicados: 194
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 5 de 10 (22.235 Visitas)

Hola,

De todas formas, dices que puedes imprimir bien, no? Que problema tienes para que no puedas escanear?

Ejecutas algún programa de escaneo en el PC o pulas el botón de escanear directamente desde la impresora?

Que tipo de error te da? Describe un poco el problema, ya que la instalación parece que se ha realizado con éxito.

Saludos,

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
Estudiante superior
wilsonzena
Mensaje 6 de 10 (22.222 Visitas)

Gracias Aleix,

Pero no puedo realizar ninguna impresion desde la laptop. la maquina no la detecta y com te decia no puedo configurarla!!!

Simplemente en el momento de la configuracion La pantalla de HP desaparece!!! y pues no logro configurarla ni imprimir nada de nada solo puedo fotocopiar y desde la misma impresora!!! Nada de nada con la laptop, por eso mi consulta era si talvez por ahi mi maquina necesita algun archivo especial (****.dll o algo parecido) para que no se cuelgue el programa en plena instalación.

Nuevamente agradezco tu comunicación.

Wilson Zeña

Lima Perú

Estudiante superior
wilsonzena
Mensaje 7 de 10 (22.217 Visitas)

Aleix,

Este es el mensaje que me acaba de salir al conectar la impresora y encenderla:

NO SE PUDO INSTALAR EL SOFTWARE DE CONTROLADOR DE DISPOSITIVO

Dispositivo compuesto USB  √ Listo para usar

Photosmart C4700 series  X No se encontro ningun controlador

Compatibilidad con impresoras USB  √ Listo para usar

Photosmart C4700 series  X No se encontro ningun controlador

Dispositivo de almacenamiento USB  √ Listo para usar

HP Photosmart C4700 USB Device  √ Listo para usar

HP Photosmart C4700 series  X No se encontro ningun controlador

Y esos controladores son justamente los que no puedo instalar desde el CD o desde el link de internet.

Gracias por tu atención.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.494
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 8 de 10 (22.128 Visitas)

Re: Photosmart C4780 instalar Windows7

Revisa el mensaje M4181 del foro con una pregunta similar.

. Espero que te ayude. Nos comentas como te va. :smileywink:

.

. Saludos.

Estudiante superior
wilsonzena
Mensaje 9 de 10 (22.097 Visitas)

Estimados,

Acabo de correr el CD en otra PC y corre de lo mas normal, asi que lo desinstale y en ese momento pude recordar lo que hice y talvez por eso la instalación se cuelga en mi laptop!!!

Mientras realizaba la desinstalación de el producto, salio este mensaje que decia:

DESEA CONSERVAR SUS CLIPS?

Sí, conservar mis clips para que sigan......

No, eliminar todos mis clips, no pienso volver a usar esta aplicación.

Y yo le di NO y desde ahi ya no pude volver a instalar el CD de la impresora en mi laptop!!!

Que puedo hacer????

Mientras voy probando la solución de la "PSC 1410 instalar Windows7 - sobre el foro M4181" que me han adjuntado.

Saludos,

WZ.

Estudiante
Phernandix
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎30-08-2011
Mensaje 10 de 10 (12.634 Visitas)

PARA TODOS LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA DE QUE CUANDO ESTAN INSTALANDO LA PANTALLA DE INSTALACION DESAPARACE, LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE:

AL MOMENTO DE INSTALAR SALEN VARIAS OPCIONES EN LA PRIMERA PANTALLA, IR DONDE DICE "OPCIONES DE CONEXION A INTERNET" O SIMILAR,  LUEGO DESACTIVAR BUSCAR ACTUALIZACIONES, SALEN DOS, DESACTIVAR AMBAS.

ESO SERIA TODO !!!

SALUDOS

Y ESPERO QUE LES SIRVA, YO ME CABECIE COMO 2 HORAS CON EL MISMO PROBLEMA Y LA SOLUCION ERA SUPER SIMPLE XD. 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación