Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Guarisda
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎23-04-2009
Mensaje 1 de 13 (49.027 Visitas)
Solución aceptada

Multifuncional HP Deskjet F4280 no detecta cartucho

Que tal!

Tengo un problema con esta impresora , no me detecta el cartucho Tricolor 60 , lo peor es que es nuevo y original en las ventanas de mensajes de hp en mi computadora aparece que el cartucho tiene problemas ya la apague y desconecte quite el cartucho y lo volvi a poner si le quite bien la pestañita que cubre los contactos y eso... y no me lo detecta.

En el panel que esta de lado izquierdo de la impresora en Cartuchos de Impresion parpadea la gotita de tricolor y mas abajo una E marcando error...  ademas si dejo presionado el boton de encendido y presiono la "X" de cancelar hace la prueba de cartuchos y si la hace imprime bien el color , luego que termina de imprimir esa prueba vuelve a marcar el Error de cartucho y desde la computadora no puedo mandar nada a imprimir.

No se que problema pueda tener ojala y puedan ayudarme saludos!.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.431
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 13 (49.010 Visitas)

Re: HP Deskjet F4280 no detecta cartucho

.

parpadea luz cartucho

.

.Esto puede indicar que el cartucho no funciona bien, es necesario aplicar una limpieza de cartucho de la siguiente manera:

.

limpieza contactos

limpieza contacto cartucho

.

zona de contactos

.

.

c00375631- La luz de verificación del cartucho de impresión parpadea

.

Si la falla en el cartucho persiste, entonces es necesario aplicar la garantía de cartucho, contacta al soporte técnico de HP en tu país por medio de servico de pláticas CHAT, correo electronico o bien por teléfono:

.

contactar HP en tu pais 

.

Espero que la información te ayude.

.

Saludos.

Estudiante honorario
Guarisda
Miembro desde: ‎23-04-2009
Mensaje 3 de 13 (48.993 Visitas)

gracias por la respuesta. pero ya realice lo que me dices, tambien contacte a soporte de hp por correo electronico me dijeron que hiciera los mismos pasos pero no me soluciona el problema lo unico que queda es cambiar el cartucho pero lo malo es que ya lo habia hecho por lo mismo el anterior lo cambie porque me aparecia el mismo error entonces crei que debia cambiar el cartucho, compre el nuevo y aun sigo con el mismo problema. respondi el correo de hp y estoy en espera de su respuesta.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.431
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 13 (48.982 Visitas)

carro impresion

.

Entonces ya indica una posible falla en el sistema de cartuchos en la parte interna de la impresora y es necesario aplicar la garantía contactando al soporte técnico de HP en tu pais.

.

contactar HP en tu país

.

.

Solicitud de garantia HP en España

.

Espero que la información te ayude.

.

Saludos.

Maestro
aiko
Mensajes publicados: 79
Miembro desde: ‎20-04-2009
Mensaje 5 de 13 (48.509 Visitas)

Re: Multifuncional HP Deskjet F4280 no detecta cartucho

Si ya cambiaste el cartucho tricolor tu impresora esta dañada, no se detecta el cartucho de color

si tu equipo esta en garantia solicitala

Se daño el puerto de recepcion de datos del cartucho en la cca control de la impresora 

YO SOY Y ESTOY CONTIGO
Estudiante
jorgearo
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-09-2009
Mensaje 6 de 13 (45.346 Visitas)

Hola amigo, mira a mi me ocurrio el mismo problema, me indicaba el error en el cartucho de color, tambien hice de todo y pense que el cartucho estaba dañado, pero esto tiene solución, al parecer los tecnicos de HP ya se percataron de este error, porque es un error de los led, y desarrollaron un sofware para corregirlo. Simplemente descarga las actualizaciones disponibles desde el centro de soluciones de HP, en la parte de ayuda,  instalado en tu ordenador y se te descargara un paquete de complementos entre estos se encuentra el que corrige esta falla de los led´s, y asunto arreglado, ya imprime correctamente la impresora. Bueno espero te sirva el consejo y saludos desde guanajuato mexico.
Estudiante honorario
jsalgo
Miembro desde: ‎22-10-2010
Mensaje 7 de 13 (33.146 Visitas)

buenas tengo una impresora hp c5180 y tengo el problema que de repente me  ha dejado de imprimir el color negro. Todos los colores funcionan e imprimen menos el negro. Lo he revisado todo, el cartucho esta bien he limpiado los contactos y sigue sin funcionar. Alguno sabe porque. Gracias de antemano

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 8 de 13 (33.116 Visitas)

Multifuncional HP Deskjet F4280 no detecta cartucho

hola jsalgo, realiza una página de prueba, si sale es algún problema de software o del controlador, si no sale puede ser de la impresora, presiona al mismo tiempo los botones de cancelar y copia a color

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
pepelu
Miembro desde: ‎02-05-2011
Mensaje 9 de 13 (26.956 Visitas)

Yo tengo el mismo problema y creo haber instalado todas las actualizaciones para intentar solucionarlo. ¿Alhuien puede ser más concreto y decirme dónde puedo deswcargarme la actualización que repara el error?

Estudiante
cehp
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎01-06-2011
Mensaje 10 de 13 (25.902 Visitas)

HOLA SINCERAMENTE QUISIERA  AYUDARTE Y AYUDARME PORQUE TENGO EL MISMO PROBLEMA . YA CAMBIE LOS CARTUCHOS Y SIGUE LO MISMO Y ESO QUE PUSE CARTUCHOS ORIGINALES.DESDE YA ESPERO SOLUCIONARLO PRONTO...................

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación