cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
84.719
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime bien los colores

impresora designjet 130
Microsoft Windows Vista

Buenos días, mi impresora de pronto ha dejado de imprimir bien los colores. En la pantalla me indica que los cabezales están bien y tiene tinta, pero imprime muy mal, como si faltara un color. Les envío las pruebas que le he hecho, haber si pudieran ayudarme. Gracias de antemano.001.jpg002.jpg

5 RESPUESTAS 5
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime bien los colores

Hola @CATORCEOCHENTA, ¿todo bien amigo ?

 

Sin duda no es un problema porque las cabezas de la página que mostró, están en perfecto estado.

¿Qué programa se utiliza para imprimir ?
Llegamos a probar con un programa diferente?

Ver el cual la calidad de impresión se selecciona el modo en el controlador, la forma normal u óptimo es recomendable.
Más rápido por lo general tiene problemas de calidad.


Espero que ayude !
🙂


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!
🙂


"Soy un voluntario en el foro HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime bien los colores

Buenos días Ronaldo. Muchas gracias por su respuesta, pero la cuastión es que la impresora sigue igual. En la prueba de calibración del color en vez de mostrarme la marca de verificación, me muestra, la marca de una cruz. Estoy utilizado el mismo programa para imprimir de siempre, es muy antiguo, pero muy sencillo,  y siempre me ha funcionado bien. Se llama Photosuite4. Con él imprimo la misma foto desde el mismo ordenador en una impresora HP Deskjet 5151, y sale perfecta, pero ahora le doy a imprimir con la HP 130 , y es como si le faltara un color, sale todo muy verde. Lo he intentado imprimir mediante el programa de Window vista, e igual. En la pantalla de la impresora me indica que están a tope de tinta todos los cartuchos y los cabezales bien, pero nada, la impresión vuelve a salir mal. He revisado los parámetros de impresión, y siguen como siempre los tenía, papel normal, calidad normal, brillo etc...He visto en el sitio de mantenimiento de Hp una hoja de muestra de página de diagnostico de la calidad de imagen, en la que en la casilla A1, sale de color magenta, y sin embargo a mí me sale totalmente blanco, ¿podría ser que me faltara algún de los dos magenta? ¡Qué puede pasar? Gracias de antemano, Ronaldo. Un saludo, y espero me puedas ayudar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime bien los colores

Te envío esta información. por si te es útil.HP 130-1.jpgHP 130-2.jpgHP 130-3.jpgHP 130-04.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime bien los colores

QUE TAL AMIGO, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LA SOLUCION FUE SIMPLE: CAMBIE EL CABLE USB DE LA IMPRESORA QUE ERA GENERICO POR UNO ORIGINAL HP Y LA IMPRESORA FUNCIONO CORECTAMENTE, IMPRIMIENDO EN LOS COLORES REALES.

ESPERO LES SIRVA Y FUNCIONE ...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime bien los colores

 

pero mi impresora es inalámbrica   😫

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación