cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

a mi me pasa lo mismo solo que yo la tengo conectada con el cable original , entonces que hago?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

  en tu caso prueba en todos los puertos USB del equipo, en otro computador o con otro USB, ya que puede ser que el USB de la impresora se dañara o en su defecto el cable no trabaja de forma correcta

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

Acabo de resolver un problema similar con una multifunción Phtosmart Plus BS210a. De fábrica no trae el cable de conexión USB (lo aclara en la caja). Compré un cable, realicé la instalación y no logré hacer funcionar correctamente la máquina. Lo intentamos en tres equipos (dos con W7 y otro con XP). En el más viejo (con XP) logramos imprimir, pero no escanear (realmente, logramos escanear una única vez y después nunca más). Era claro que se trataba de un problema de comunicación. Probamos todo lo imaginable (eliminar firewall, antivirus, cambiar puertos, etc.) y nada. Finalmente, solo y vencido, y ya dispuesto a devolver la máquina, probé con otro cable de conexión similar que tenía en un disco externo y todo funcionó perfecto en los tres equipos. Sólo me queda conseguir un cable nuevo que funcione correctamente. No tengo explicación acerca de por qué la máquina no viene con un cable de conexión de origen. Tampoco sé si todos los cables de conexión son exactamente iguales. Parece que el único método científico es el de "prueba y error" y encomendarse a algún santo bien dispuesto.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

Después de haber escrito el mensaje anterior, probé utilizar el cable de conexión USB que no funcionó con la multifunción con el disco rígido externo. Funcionó bien tanto para lectura como para grabación. Sin embargo, el sistema (W7) presentó un mensaje indicando que el dispositivo funcionaría más rápido conectado a un puerto de alta velocidad. Conecté ese cable en todos los puertos y el mensaje fue el mismo. Al conectar en los mismos puertos el cable que funciona correctamente con la multifunción el sistema no presentó mensaje alguno. Mis conocimientos no me permiten explicar lo que pasa, pero alguna diferencia existe entre los cables de conexión.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

  lo que ocurre es que los cables USB para las impresoras o multifuncionales deben de cumplir con las siguientes características: 2.0, blindado y de alta velocidad, además de no medir más de 1.5 a 1.8 mts ya que se pierde la comunicación bidireccional

 

  esto debido a que la gran mayoría de cables genéricos no cumplen con estas condiciones, además de que los que no satisfacen todos esos requerimientos por lo general no tienen eso grabado en el cable, eso es lo que provoca los mensajes de error o el que no reconozca de forma apropiada los equipos, si tienes modem de red por lo general los ISP incluyen yun cable con esas especificaciones

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

C4551u5_Cl4y (Profesor Regente):

 

Agradezco su respuesta breve y concreta. Observando (con una lente de aumento) el cable "bueno" presenta varias inscripciones, entre ellas "High  Speed USB Shielded", en tanto que el cable "malo" no presenta ninguna inscripción. Con esto se aclaran mis dudas y como proceder en el futuro en este tema.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

hola que tal buen dia a todos tengo el problema que tenemos una impresora conectada en el grupo de trabajo por red de cable y mi pc que tiene windows 7 ultimatecuando trato de instalar la impresora por red aparece en la busqueda de impresora conectadas en red pero cuando le doy instalar me sale windows no reconoce la impresora y no me deja intalarla me podrian ayudar porfa???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

oye y ya probaste instalar la impresora directa al Windows 7 sin pasar por la Red????

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación