cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 11 de 23
Reportar Mensaje

Mi HP LaserJet Pro MFP M127fn no imprime desde el computador pero sí escanea

A LA ACTUAL FECHA EL PROBLEMA NO SE HA PODIDO RESOLVER. ORIGINAMENTE SE PUSO EL EQUIPO PARA QUE TRABAJARA EN UNA RED DE 3 EQUIPOS Y NO FUCIONO EN NINGUNO EN RED Y EN DOS EN RED Y CABLE USB. (ESTO HECHO CON VIA REMOTA POR TECNICOS HP) AHORA SE CAMBIO A UNA RED DE 12 PCS Y SOLO TRABAJA EN DOS. NADIE SE HACE RESPONSABLE. YO PERSONALMENTE CREO QUE SON LOS DRIVERS PERO HP NO QUIERE ACEPTARLO. LO DEJO COMO NO RESUELTO. POR TU ATENVION MUCHAS GRACIAS.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 12 de 23
Reportar Mensaje

Mi HP LaserJet Pro MFP M127fn no imprime desde el computador pero sí escanea

Hola de nuevo VICVALCO,

 

¿Qué procesador de impresión tienes marcado en el driver?

 

Botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora/Propiedades de la impresora/Avanzadas/botón Procesador de Impresión.

 

Si no tienes marcado Winprint/raw, marca esta opción y prueba a imprimir desde Office a ver.

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 13 de 23
Reportar Mensaje

Mi HP LaserJet Pro MFP M127fn no imprime desde el computador pero sí escanea

TODO LO QUE HAS PUESTO LO HE INTENTADO CON DIFERENTES MAQUINA Y NO FUNCIONA. INSISTO QUE SON LOS DRIVERS. YA ME OCURRIO ANTES CON UNA OFFICJET 8620 QUE AL FINAL NO SE USA EN RED. EL USUARIO TIENE QUE IR CON SU USB E IMPRIMIR O ESCANEAR. EXACTAMENTE LO MISMO QUE CON ESTA M127FN. E INSTALANDO NO COMPUTADORAS FORMATEADAS SINO CON COMPUTADORAS NUEVAS. SALUDOS.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 23
Reportar Mensaje

Mi HP LaserJet Pro MFP M127fn no imprime desde el computador pero sí escanea

Buenas tardes VICVALCO

 

Tengo el mismo problema, por favor tu apoyo en comentar alguna pronta solucion a este problema.

 

Uso la misma impresora

Windows 8.1

Office 2013

 

Creo que si lo reporto a garantia me daran la misma impresora y con el mismo problema.

 

Saludos

Omar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 15 de 23
Reportar Mensaje

Mi HP LaserJet Pro MFP M127fn no imprime desde el computador pero sí escanea

Hola de nuevo a los dos.

 

¿Habéis probado por favor a instalar la máquina con el driver universal de impresión?

 

Dejo el enlace de nuevo. Solo hay que elegir antes el sistema operativo que utilicéis en el equipo donde la vayáis a probar:

 

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=4157320

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 23
Reportar Mensaje

Mi HP LaserJet Pro MFP M127fn no imprime desde el computador pero sí escanea

buenas tengo una impresora m127fn  q tiene alrededor de 9 mil impresiones . Esta semana comenso la falla ;al momento de imprimir 6  a mas hojas , a la 3 hora sale la impresion con manchada y con restos de la impresion anterior .

 

ya descarte con el toner ( uso toner original)  pero el problema persiste quisiera saber si ahy q hacer el cambio de algun componente nose fusor , transfer . me puede dar una idea de cual seria el problema  

 

gracias espero su pronta respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 17 de 23
Reportar Mensaje

Mi HP LaserJet Pro MFP M127fn no imprime desde el computador pero sí escanea

hace mas de 5 meses que tengo el problema y aun no lo solucionar por favor ya probe con todo drivers universales distintas maquinas SO office ya no se que mas hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 23
Reportar Mensaje

Mi HP LaserJet Pro MFP M127fn no imprime desde el computador pero sí escanea

Hola!!! yo tenia el mismo problema con la HP LaserJet Pro MFP M127fw, y la solucion en mi caso fue:

 

si se va a instalar por primera vez en el pc NO instales los controladores que trae el CD o los que se descargan de la pagina de HP, utiliza los controladores que monta automaticamente el windows, no importa si es de windows 7 o 10, a mi me funciono en los dos sitemas operativo.

 

y si ya se instalaron los controladores originales del cd o de la pagina de HP, te toca formtear el equipo e instalar los controladores desde cero, pero recuerda que deben ser los genericos de windows.

 

asi fue la unica manera que me funciono a mi y trabaja perfeco la impresoras y el escaner.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 19 de 23
Reportar Mensaje

Mi HP LaserJet Pro MFP M127fn no imprime desde el computador pero sí escanea

Hola!!! yo tenia el mismo problema con la HP LaserJet Pro MFP M127fw, y la solucion en mi caso fue:

 

si se va a instalar por primera vez en el pc NO instales los controladores que trae el CD o los que se descargan de la pagina de HP, utiliza los controladores que monta automaticamente el windows, no importa si es de windows 7 o 10, a mi me funciono en los dos sitemas operativo.

 

y si ya se instalaron los controladores originales del cd o de la pagina de HP, te toca formtear el equipo e instalar los controladores desde cero, pero recuerda que deben ser los genericos de windows.

 

asi fue la unica manera que me funciono a mi y trabaja perfeco la impresoras y el escaner.

 

prueba asi a ver como te va!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 20 de 23
Reportar Mensaje

Mi HP LaserJet Pro MFP M127fn no imprime desde el computador pero sí escanea

Que tal a todos

 

Tengo una impresora HP LaserJet Pro MFP M127fn  que no me imprime con equipos windows 10, 

Después de batallar horas y aun no poder corregir la falla encontré que al menos con equipos con Windows 7 si es 100%, dirán muchos eso que; Pues instala la impresora en una computadora con este sistema vuelvelo print server y adios problemas  los equipos con Windows 10 la tomara sin problemas.  Habiliten compartir impresora desde su equipo con windows 7 y bueno si tienen arquitecturas con 32 bits solo les bastara agregar sus driver a su print server Win 7  el resto solo es cuestión de buscar equipo en red dar doble click en su impresora compartida y se instalaran los drivers desde su print server y podrán imprimir con sus equipos con Windows 10,

 

Claro no es la solución mas correcta pero si no han dado solución al problema y quieres seguir usando tu impresora esta puede ser tu mejor opcion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación