Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mascaraquix
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎01-10-2009
Mensaje 1 de 5 (16.947 Visitas)

Mensaje de error: Falta cartucho de impresión o está dañado

Hola:

Tengo una HP Photosmart C4280. 

Los cartuchos que tengo son:

Negro 350XL CB336E

Color 351XL CB338E

El mensaje de error que me sale es: "Mensaje de error: Falta cartucho de impresión o está dañado".

Además al imprimir sale muy borroso como si estuvieran sucios los cartuchos. Lo he probado todo:  "Alinear cartuchos, limpiar cartuchos, calibrar color, imprimir página de diagnóstico, imprimir página de prueba y calibración de calidad" y nada, sigue saliendo borroso.

¿A qué puede deberse' ¿Qué debo hacer?

Gracias 

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.197
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 5 (16.937 Visitas)

Re: Mensaje de error: Falta cartucho de impresión o está dañado

Estimada Mascaraquix:

Para resolver tu incidencia te dejo el link para que sigas todos los pasos:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01765961&tmp_task=solveCategory&lc=es&dlc=es&cc=es&product=3192753&lang=es

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
korova
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎07-02-2010
Mensaje 3 de 5 (16.058 Visitas)

se que esta consulta es antigua, pero me pasa lo mismo en mi impresora.

He probado  desinstalar e instalar el software de nuevo, a cambiar los cartuchos, a limpiarlos...Ademas es curioso, porque tampoco se me abre el Centro de Soluciones HP.

Que podria ser??A Alguien le ha pasado lo mismo??

Gracias!!!

Estudiante
jagus2v
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎01-10-2012
Mensaje 4 de 5 (7.682 Visitas)

mi impresora hp c4280 me marca falta cartucho o esta dañado  pero ambos son recien comprados en ofixdepot

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 5 de 5 (7.647 Visitas)

[ Editado ]

¡Hola!

¿Los cartuchos son rellenados o son originales de HP?

Te aconsejo que sigas los pasos que se indican en el siguiente documento. Si con ello no se soluciona, entonces quizá lo mejor sea que te pongas en contacto con el Soporte. Así podrás gestionar la garantía de los mismos.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación