Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Alton_Spark
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎11-05-2010
Mensaje 1 de 14 (51.781 Visitas)

Mensaje absurdo: "Cartuchos de impresión incompatibles"

Hola:

Tengo una impresora HP Photosmart C4480.

Ayer fui a imprimir el típico contenido de ventana emergente tras clicar en el correspondiente icono de "Imprimir" de una web. La impresión salió mal (las letras se convrtieron en manchurrones) y a partir de entonces, el panel de la impresora, cada vez que la enciendo, da el siguiente mensaje de error: "Cartuchos de impresión incompatibles". Son los cartuchos originales, y, como digo, está todo casi sin usar. ¿Alguien sabe qué puede ocurrir? ¿Existe alguna manera de resetear la impresora? No puedo usarla :smileymad:

Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.

Alton Spark

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.146
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 14 (51.759 Visitas)

Re: Mensaje absurdo: "Cartuchos de impresión incompatibles"

[ Editado ]

Estimado Alton_Spark:

Aquí tienes un link con los pasos para tratar de solucionar tu incidencia:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01802535&lc=es&dlc=es&cc=mx 

Espero que te sea de ayuda.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Alton_Spark
Mensaje 3 de 14 (51.745 Visitas)

Gracias, AngelAmerikano. Obviamente algunos de los pasos descritos ya los hice. Repetiré el proceso tal y como viene explicado y comento el resultado.

Un saludo

Estudiante honorario
Alton_Spark
Mensaje 4 de 14 (51.738 Visitas)

No funcionó... ¿alguna sugerencia más?

Gracias

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.146
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 5 de 14 (51.730 Visitas)

:Estimado Alton_Spark,

Prueba entonces con otros cartuchos o ponte en contacto con el servicio técnico de HP para reclamar la garantía de los cartuchos.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Alton_Spark
Mensaje 6 de 14 (51.717 Visitas)

Ya se solucionó. Bastó con remplazar el cartucho de tinta negra.

Muchas gracias.

Estudiante
esvegros
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-10-2010
Mensaje 7 de 14 (50.913 Visitas)

Muy buenas, A mi me aparece el mensaje de Cartuchos de Impresión incompatibles. He realizado todos los pasos que se indican en el enlace, incluso el de cambiar el cartucho y con otro cartucho funciona correctamente. Imagino por tanto que será un problema del cartucho, pero es que me parece increible, ya que lo compré a través de esta web no hace tanto tiempo es un cartucho xl y prácticamente está sin usar. ¿He tirado mi dinero? ¿Pueden darme alguna solución?

Gracias de antemano

Estudiante
Juguetero
Miembro desde: ‎07-02-2011
Mensaje 8 de 14 (49.246 Visitas)

[ Editado ]

Buena Tarde...

Me encuentro en la misma situacion hice una impresion y todo correcto a la siguietne el mensaje de cartuchos incompatibles aparecio segui todos los procesos y nada,

Finalmente le puse un cartucho usado y vacio, y asi funciona creo que esto es un robo page casi mil pesos mexicanos por un cartucho XL que esta practicamente a la mitad y ahora resulta que tengo que comprar nuevamente otro... solo me viene una palabra a la mente.

HP.... Esto se llama ROBAR es la ultima impresora HP que compro.

Estudiante
Profcervante
Miembro desde: ‎14-04-2011
Mensaje 9 de 14 (47.848 Visitas)

tengo cartuchos nuevos pero no me reconoce lael de color que es un 75 pero tengo instalado un 74XL,  impresora es una HP Photosmart C4480. la impresora esta configurada para latinoamerica y vivo en Nicaragua.

Ayuda por favor con esta problematica

Gracias de antemano

Estudiante honorario
MarceloC
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎18-05-2013
Mensaje 10 de 14 (25.477 Visitas)

Tengo una Photosmart 4480 la cual uso habitualmente sin problemas hasta hoy. Tenía que reemplazar ambos cartuchos, Nº 74 (Black) Nº de serie en estampilla con holograma 25285414026, y Nº 75 (Tricolor) idem, 60356444786.

Estos son los compatibles con esta multifunción. Compré ambos cartuchos para reemplazar en una firma ampliamente reconocida en Buenos Aires. Instalo ambos cartuchos y el visor me da un mensaje "Cartuchos de impresión Incompatibles".

En el software del centro de soluciones HP me aparece el cartucho 75 como "preparado", en el cartucho 74 aparece un mensaje de error "Problema con el cartucho".

Que procedimientos debo hacer para que este cartucho sea tomado como válido? He leido las instrucciones de HP y no logro hacerlo funcionar.

Alguna respuesta?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación