Pregunta
Responder

Estudiante
cisanchezv
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎08-09-2009
Mensaje 1 de 3 (1.035 Visitas)

Letra E en numero de copias hp 1315

Resulta que tengo una impresora hp  1315 all-in one, no me deja imprimir, ya que  en el boton de las copias no me aparece el numero que debe de aparecer, sino que me aparece la letra E y la opcion de comprobar cartucho aparece el boton titilando de rojo, ya intente apagar y deconectar la impresora, la impresora no responde
Estudiante
jocoli
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-03-2012
Mensaje 2 de 3 (314 Visitas)

Re: Letra E en numero de copias hp 1315

impresora hp 1315 all-in one en boton de copia aparece letra E y la opcion de comprobar cartucho boton rojo titilando
Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.706
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 3 de 3 (298 Visitas)

Re: Letra E en numero de copias hp 1315

Hola jocoli.

Prueba a realizar los pasos del siguiente documento para intentar solucionar el problema:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00383612&tmp_task=solveCategory&cc=ar&dlc=es&lc...

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación