Pregunta
Responder

Estudiante honorario
elprofe7
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎22-11-2010
Mensaje 1 de 4 (5.642 Visitas)

La impresosra no reconoce el cartucho de impresión

Buen día.

Tengo una impresora HP photosmart C4680, he cambiado de cartucho negro pero la impresora me indica que hay problemas con el cartucho de impresión, haber si alguien me puede ayudar. Gracias

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 4 (5.627 Visitas)

te recomiendo realizar un reinicio de energía, quita USB y corriente sin apagar, presiona por medio minuto y revisa, prueba incluso el cartucho anterior, si no pasa nada entonces es el cartucho que puede estar dañado, si persiste realiza una limpieza de los contactos de cartucho y de donde se coloca

humedece la mitad de un paño que no libere pelusa con agua embotellada/purificada, en la impresora sin ningún cable entonces limpia los contactos de cobre de donde se colocan los cartuchos en la impresora y además los contactos del cartucho al que haga referencia, de continuar sin cartucho es la impresora

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
elprofe7
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎22-11-2010
Mensaje 3 de 4 (5.615 Visitas)

Re: La impresosra no reconoce el cartucho de impresión

He realizado lo que me han indicado, sin emabrgo nada. Y lo peor, que me han estafado con el cartucho "original" pues no pesaba mucho y eso me extraño, así que lo abrí y la esponja en blanco con mínimo de tinta, el cartucho es tan caro y encima nos estafan. Lo compre en tienda.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 4 (5.592 Visitas)

entonces para lo del cartucho debes de acudir a la tienda y con el comprobante de compra ver que pueden determinar, ya que si es muy reciente no tendría por que acabarse tan rápido

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación