Pregunta
Responder

Estudiante honorario
COTOS2010
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎16-11-2011
Mensaje 1 de 4 (5.427 Visitas)

LASERJET 3800 49.4C02 SERVICE ERROR

Haber si alguien me puede ayudar. Cuando enciendo la Laserjet 3800 me sale en el visor "49.4C02 SERVICE ERROR"

La impresora tiene sus años, pero como todo lo que he tenido y tengo de HP, es inmejorable.

Agradezco la ayuda que me podáis dar.

Un saludo

Maestro
EduardoRB
Mensajes publicados: 56
Miembro desde: ‎12-04-2012
Mensaje 2 de 4 (4.987 Visitas)

Re: LASERJET 3800 49.4C02 SERVICE ERROR

Hola

Lo primero es desconectar cualquier conexión LAN o USB y probar si da el mismo error en el arranque. Si es asi, apaga, extrae la formatter (para ello presiona hacia el centro las dos palancas negras y tira hacia fuera de la misma) y comprueba el DIMM de memoria y la CF del firmware. Quítalos y vuelve a conectarlos. Después inserta de nuevo la formatter presionando hasta que las palancas negras vuelvan a su posición por sí mismas. Enciende y si continúa igual, localiza un agujero en la parte posterior en una chapa que tiene un tornillo. Inserta un clip y presiona, la impresora debe imprimir una hoja con líneas de todos los colores.

Con el resultado de esas pruebas ponte en contacto con HP, la impresora necesita que se cambie alguna de las placas, o bien la memoria, o bien la CF del firmware o bien la propia formatter.

Saludos. 

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante
milena0814
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎19-11-2013
Mensaje 3 de 4 (2.797 Visitas)

BUENOS DIAS NECESITO AYUDA ES QUE EN LA OFICINA TENGO UNA IMPRESORA HP COLOR LASERJET CM3530FS MFP Y LE SALE EL SIGUIENTE  MENSAJE 49.4C02 - ERROR.... AYUDA QUE DEBO HACER, MIL GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

Estudiante superior
Amat
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎20-01-2012
Mensaje 4 de 4 (2.719 Visitas)

Milena,
Puedes ser más específica . . el mensaje te sale inmediatamente enciendes la impresora o cuando mandas a imprimir algún archivo.

Slds,
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación