Pregunta
Responder

Estudiante
GI2403
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎27-05-2010
Mensaje 1 de 6 (2.266 Visitas)
Solución aceptada

LA PC NO RECONOCE LA IMPRESORA HP PHOTOSMART D5069

Hola a todos, Tengo una HP Photosmart D5069 instalada en un PC, la cual ha funcionado a la perfección hasta hace unos meses que deje de usarla. En estos días necesitaba imprimir unas cosas y el Pc no reconoce la impresora.

Las funciones de la impresora están perfectas, no hay mensajes de error ni luces parpadeando en la impresora, he probado en otra PC y sucede lo mismo, incluso con varios cables USB.

Al conectar la Impresora al PC no hay ningún mensaje de "Nuevo hardware encontrado" ni nada por el estilo, ni siquiera el sonido típico cuando insertas un dispositivo USB.

Llame a Soporte telefónico de HP y me dijeron que entrara aquí para buscar la solución.

Agradezco de ante mano su colaboración al respecto.

Gracias

Estudiante graduado
Aleix_P
Mensajes publicados: 194
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 2 de 6 (2.257 Visitas)

Re: LA PC NO RECONOCE LA IMPRESORA HP PHOTOSMART D5069

Hola GI2403,

Es un poco extraño lo que comentas. Comprueba que:

- El cable USB tiene menos de 2 metros de longitud y que está preparado para USB 2.0

- Pruébalo con un cable USB 2.0 nuevo (de menos de 2 metros)

- Comprueba que el conector USB de la impresora esta en buen estado, que no tiene suciedad, tinta, polvo, conectores torcidos...

- Comprueba que el conector USB del ordenador esta en buen estado. Has probado de conectar otros dispositivos USB al ordenador?

Atentamente,

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
Estudiante
DraJaquez
Miembro desde: ‎20-02-2012
Mensaje 3 de 6 (1.682 Visitas)

Hola,

Tengo el mismo problema, haz encontrado solucion al mismo?

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 6 (1.650 Visitas)

Hola,

Os voy a dejar un enlace para que realicéis una serie de comprobaciones. Por lo que comentáis parece un error de hardware de la máquina, ya que ocurre con distintos cables y en distintos ordenadores. En el enlace tendréis que seleccionar el Sistema Operativo que tiene el ordenador. Seguid paso a paso las instrucciones y me comentáis: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02285412&tmp_task=solveCategory&cc=mx&dlc=es&la...

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
gamalielflores
Miembro desde: ‎27-04-2012
Mensaje 5 de 6 (1.583 Visitas)

Tengo el mismo problema con 2 de las impresoras hp d 5059 cuando las conecto a la computadora no las reconoce ya probe con todo los cables diferente máquina y no reconoce de ninguna manera creo que es el conector USB de las impresoras que me aconsejan

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 6 de 6 (1.556 Visitas)

Hola gamalielflores,

SI crees que puede deberse al conector de la impresora, en ese caso te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte a través del siguiente enlace: http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación