Instalar HP Photosmart C4472 en Windows 7 Home Premium (2178 Visitas)
Responder
Estudiante
jsfanjul
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (2.178 Visitas)
Solución aceptada

Instalar HP Photosmart C4472 en Windows 7 Home Premium

Hola,

Intento instalar mi impresora en un portátil con Windows 7 Home Premium. Me he bajado los controladores y todo eso de la web. Se instala todo correctamente, a la hora de conectarla mediante el USB, ningún problema.

Lo que sucede, que a la hora de imprimir, no me imprime. Le doy con el botón derecho al icono que me sale en la barra de tareas me sale:

Windows no puede conectarse a la impresora. El servicio administrador de trabajos de impresión local no se está ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo.

Reinicio los dos y la cosa sigue igual. Reinstalo y nada. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias, 

Jaime

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 2 de 3 (2.170 Visitas)

Instalar HP Photosmart C4472 en Windows 7 Home Premium

que tal, te recomendaría revisar si el de cola de impresión esta detenido, si no lo esta entonces escoge ese y da en reiniciar servicio (anexo imagen de como debe verse), tras ello prueba, de lo contrario reinstala y considera estas indicaciones de Itacho25

"muchas veces recomiendo que lo primero en instalar al tener el equipo sea los multifuncionales y la red, ya que muchas veces existen programas optimizadores o de seguridad que impiuden la modificación o agregación de nuevos archivos en distintas carpetas de windows. Hasta la mayoría de multifuncionales piden la desactivan de los antivirus o suites de seguridad para que su instalación sea correcta.He probado eso en varios euipos de 64 bits, con impresoras, escaners y multifuncionales un poco viejos y a veces ese fue el problema, que no se instalaban como lo primero y fundamental, antes de meter más programas al equipo, más aparte programas optimizadores y de seguridad como "ARGENTE UTILITIES" y "ADVANCED SYSTEM CARE" programas que protegen archivos por seguridad que atacan algunos virus, pero ello provoca que no se puedan instalar varios softwares o hardware, tirando como error incompatibilidad de que es aplicación de 32 bits en sistema de 64 bits. Ojalá mi consejo ayude."

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Mensaje 3 de 3 (2.166 Visitas)

Re: Instalar HP Photosmart C4472 en Windows 7 Home Premium

Hola que tal.

Te recomeindo que intentes con estos pasos de soluciones anteriores.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n/Soluci%C3%B3n-a-quot-el-admistrad... 

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación