Instalacion impresora laser jet cp1025nw (75 Visitas)
Responder
Estudiante
Diafelipe
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-01-2013
Mensaje 1 de 2 (75 Visitas)

Instalacion impresora laser jet cp1025nw

Buenas noches, un problema al querer instalar mi impresora para que funcione de forma inlambrica, me genera un error que dice "hp instLlerdejo de funcionar", llevo varios días tratando de instalar y no he podido, con el cable USB funciona ok, alguien me puede ayudar?, adicionalmente me dice que windows informara el problema que se produjo, pero tampoco pasa nada.Gracias, es urgente

Mensaje publicado por Apple iPad
Estudiante graduado
marian_a
Mensajes publicados: 169
Miembro desde: ‎10-05-2012
Mensaje 2 de 2 (64 Visitas)

Re: Instalacion impresora laser jet cp1025nw

¡Hola Diafelipe!

¿Cómo estás tratando de hacer la instalación inalámbrica? ¿Desde el CD de nuevo o has descargado el software de la página web de HP? ¿El ordenador es HP?

Te recomiendo que desinstales y vuelvas a hacer una instalación limpia, con la última versión del software, te dejo el enlace directo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=lj-86479-5&cc=es&dlc=es&lc=es&...=  

Asegúrate que deshabilitas por completo cualquier software de seguridad instalado, como antivirus, firewall, malware, etc.

Me vas contando, ¿ok?  :smileywink:

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación