Instalacion deskjet D1660 (6073 Visitas)
Responder
Estudiante
ferrarif50
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎31-03-2010
Mensaje 1 de 3 (6.073 Visitas)
Solución aceptada

Instalacion deskjet D1660

[ Editado ]

Tengo problemas para instalar la impresora deskjet D1660 en windows xp, cuando coloco el cd e inicio la instalacion me sale un error slbcsp.dll de que la registry key del producto no existe, no se como resolverlo, si alguien me puede orientar se lo agradeceria.

Estudiante graduado
Aleix_P
Mensajes publicados: 194
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 2 de 3 (6.053 Visitas)

Re: Instalacion deskjet D1660

Hola,

Prueba de instalar el driver actualizado bajándotelo directamente de la Web de hp.com:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&dlc=es&cc=es&product=3811075&lang=es

Sobretodo, asegúrate que tienes como mínimo el ServicePack 2 para Windows XP. Esto lo puedes comprobar haciendo clic con el botón derecho a "Mi PC" y seleccionando "Propiedades".

Saludos,

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 3 (6.041 Visitas)

Re: Deskjet D1660 instalar SLBCSP.dll

[ Editado ]

El archivo que te falta el SLBCSP.dll es del sistema Windows XP.

Te puede ayudar la siguiente información de una página externa:

.

.

Archivos SLBCSP.dll y SCCBASE.dll para instalar Impr HP

.

Este error puede indicar un problema en el sistema Windows XP. 

.

Para determinar la situación es necesario contar con mayores detalles.  

.

¿ Qué ordenador estás usando, marca, modelo, es portátil o de mesa ? 

.

¿ Qué antivirus tienes instalado en el ordenador ? ¿ Has probado a instalar quitando el antivirus ? 

.

¿ Has instalado el Internet Explorer 8 ? 

.

Haz la prueba con el sistema verificador de archivos   

Ejecute la utilidad System File Checker de Windows (SFC - verificador de archivos del sistema) 

1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar . Se abre el cuadro de diálogo Ejecutar .y escribe CMD y presiona Enter
  2. Escriba sfc /scannow sobre la linea de comandos y presiona Enter.
  3. Si se le solicita insertar el disco de Windows, insértelo y haga clic en Reintentar .
    .

Nos cuentas como te va. 

• .phone_100.gif

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación