Pregunta
Responder

Estudiante
danielaasanchez
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-09-2009
Mensaje 1 de 4 (11.068 Visitas)

Instalacion de HP Deskjet F380 All-in-one con Windows Vista

Cuando quiero instalar mi impresora usando el CD me sale una leyenda q dice q Windows Vista no es compatible. Cómo puedo resolverlo?

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.047
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 4 (11.044 Visitas)

Re: Instalacion de HP Deskjet F380 All-in-one con Windows Vista

Estimada danielasanchez,

Aquí tienes el software para Windows Vista para tu impresora HP Deskjet F380 All-in-one:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-47822-2&lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&os=2093&product=1128296

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.318
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 4 (5.211 Visitas)

Estudiante
nijohidalgo
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎01-11-2011
Mensaje 4 de 4 (4.956 Visitas)

tengo mi impresora instalada pero no se configurarla  para que el cartucho de colores trabaje bien los colores no son exactos con se ven en la pantalla 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación