Pregunta
Responder

Estudiante
AldoBeratto
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-02-2010
Mensaje 1 de 7 (37.130 Visitas)
Solución aceptada

Instalación impresora HP PSC 1410 All-in-One

[ Editado ]

Tengo esta impresora y perdí el CD de instalación. Hace un tiempo atrás baje el driver y la impresora en estos momentos funciona bien. El problema que tengo es que el utilitario para poder ver el nivel de tinta en los cartridge no se como bajarlo; si alguien de ustedes tiene el link que me lo envié vía este medio.

Muchas gracias.

Aldo Beratto

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 7 (37.098 Visitas)

[ Editado ]

eso se puede ver en la caja de herramientas de la impresora, puedes acceder a el desde las propiedades de la impresora, en la ficha general debe de estar el botón de preferencias de impresión, luego en la ficha de características esta el de servicios de la impresora y de ahí sale el tool box, solo debes dar en nivel de tinta y verás lo que necesitas

la otra opción es con el controlador completo abriendo el centro de soluciones HP en la parte superior derecha o izquierda, si este no se instaló entonces usa la opción anterior

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
lauri
Miembro desde: ‎30-03-2011
Mensaje 3 de 7 (30.752 Visitas)

Re: Instalación impresora HP PSC 1410 All-in-One

impresora HP PSC 1410 All-in-One Tengo esta impresora y perdí el CD de instalación. Hace un tiempo atrás y aora nose como instalar a mi note..que ago?? alguien me puede ayudarr porfavooorrrrr..!!!!
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 7 (30.696 Visitas)

usa el controlador que coloque para el usuario anterior, solo elige el sistema de tu equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
maryruiz
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎13-02-2012
Mensaje 5 de 7 (19.116 Visitas)

Hola buenas noches,

Estudiante honorario
maryruiz
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎13-02-2012
Mensaje 6 de 7 (19.115 Visitas)

buenas hoches
Estudiante
kath26
Miembro desde: ‎22-03-2012
Mensaje 7 de 7 (16.591 Visitas)

requiero el software para la intalacion de mi impresora pero no tengo el CD-ROM

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación