Pregunta
Responder

Estudiante
JuanCarlosB
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-08-2012
Mensaje 1 de 2 (558 Visitas)

Instalación de Hp OfficeJet 4620 en Ubuntu 12.04

Saludos,

Compré una OfficeJet 4620 (todo en uno) este fin de semana. Utilizo Ubuntu 12.04, y he estado tratando de instalar el aparato. Tegno instalado HPLIP toolbox, pero al tratar de hacer la configuración, el programa no parece detectar ningun aparato HP conectado...

Mediante CUPS logré hacer que la cosa imprima una página de prueba. Para ello instalé le impresora con otro nombre, y como si fuera otro modelo (no encontré el 4620 en la lista que me proponía...) Pero esto no fucniona para escanear.

Peor aún, no hay la opción Linux en los menús de configuración de la impresora....

Alguien algna idea?

Gracias de antemano.

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.148
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 2 (553 Visitas)

Re: Instalación de Hp OfficeJet 4620 en Ubuntu 12.04

Estimado JuanCarlosB,

Aquí tienes el enlace para poder instalarla en Linux:

http://hplipopensource.com/hplip-web/install_wizard/index.html

He hecho toda la selección y me da este mensaje:

"Ha seleccionado Ubuntu 12.04 con la HP Officejet 4620 e-All-in-One Printer.

Ubuntu 12.04 suministra HPLIP 3.12.2 y no es compatible con su impresora.

Debe descargar e instalar HPLIP con el fin de utilizar la impresora con Ubuntu 12.04."

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación