Pregunta
Responder

Estudiante superior
ccorleone
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎22-02-2010
Mensaje 1 de 10 (22.702 Visitas)
Solución aceptada

Instalación con CD de la impresora HP PSC 1500 All-in-One series en windows 7

Holas, resulta que tengo esta impresora( HP PSC 1500 All-in-One series)  desde hace varios años y bueno pues me he comprado un pórtatil nuevo, casualmente también HP, con windows7 como sistema operativo y he intentando instalar los drivers para la impresora(tengo el CD original) pero resulta que no soporta windows7 con lo que mi pregunta es ésta, ¿Por qué no hay actualizaciones online- por lo menos el programa de instalación me dice que no encuentra ninguna-? ¿Se podrían conseguir los drivers aparte o algún parche de lo que contiene el CD? Otra cuestión, ya les vale, es que en la web de hp no encuentro la impresora introduciendo el nombre, ¿Qué quiere decir eso, qué pasan de la impresora y no hay actualizaciones ni drivers ni nada ya? ¿me tengo que comprar una impresora nueva? :smileyfrustrated:

Estudiante superior
ccorleone
Mensaje 2 de 10 (7.093 Visitas)

Instalación con CD original de los drivers de la impresora HP PSC All-in-One series en windows 7

Holas, resulta que tengo esta impresora( HP PSC 1500 All-in-One series)  desde hace varios años y bueno pues me he comprado un pórtatil nuevo, casualmente también HP, con windows7 como sistema operativo y he intentando instalar los drivers para la impresora(tengo el CD original) pero resulta que no soporta windows7 con lo que mi pregunta es ésta,¿Por qué no hay actualizaciones online- por lo menos el programa de instalación me dice que no encuentra ninguna-? ¿Se podrían conseguir los drivers aparte o algún parche de lo que contiene el CD? Otra cuestión, ya les vale, es que en la web de hp no encuentro la impresora introduciendo el nombre, ¿Qué quiere decir eso, qué pasan de la impresora y no hay actualizaciones ni drivers ni nada ya? ¿me tengo que comprar una impresora nueva? :smileyfrustrated:

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 3 de 10 (22.696 Visitas)

toma el controlador de esta parte, en base al modelo completo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante superior
ccorleone
Mensaje 4 de 10 (22.656 Visitas)

Re: Instalación con CD de la impresora HP PSC 1500 All-in-One series en windows 7

Sí, me funciona con esos drivers, muchas gracias por tu ayuda.

Ex-administrador
LaryssaA
Mensajes publicados: 218
Miembro desde: ‎20-04-2010
Mensaje 5 de 10 (18.039 Visitas)

Re: Instalación con CD de la impresora HP PSC 1500 All-in-One series en windows 7

Estudiante honorario
EL-ANGEL21
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-10-2010
Mensaje 6 de 10 (18.627 Visitas)

HOLA. AMIGO COMO INSTALO ESA IMPRESORA EN WINDOWS 7 QUE YO TENGO UNA Y NO LA PUEDO INSTALAR COMO HAGO. RESPONDAME POR FAVOR

Estudiante honorario
EL-ANGEL21
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-10-2010
Mensaje 7 de 10 (18.624 Visitas)

............

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 8 de 10 (18.574 Visitas)

anexo el enlace del que podrán elegir el modelo correcto de su impresora ya que PSC 1500 es una familia y existen varios modelos dentro de esta, una vez hecho eso den en el de software & drivers download y elijan el sistema operativo apropiado y luego se debe buscar el de funciones avanzadas (por lo general es el único), después consideren estas recomendaciones de mi compañero Itacho25:

"muchas veces recomiendo que lo primero en instalar al tener el equipo sea los multifuncionales y la red, ya que muchas veces existen programas optimizadores o de seguridad que impiden la modificación o agregar nuevos archivos en distintas carpetas de windows. Hasta la mayoría de multifuncionales piden la desactivan de los antivirus o suites de seguridad para que su instalación sea correcta.He probado eso en varios equipos de 64 bits, con impresoras, escaners y multifuncionales un poco viejos y a veces ese fue el problema, que no se instalaban como lo primero y fundamental, antes de meter más programas al equipo, más aparte programas optimizadores y de seguridad como "ARGENTE UTILITIES" y "ADVANCED SYSTEM CARE" programas que protegen archivos por seguridad que atacan algunos virus, pero ello  provoca que no se puedan instalar varios softwares o hardware, tirando como error incompatibilidad de que es aplicación de 32 bits en sistema de 64 bits. Ojalá mi consejo ayude."

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
Estudiante
jesusf90
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎01-11-2010
Mensaje 9 de 10 (18.138 Visitas)

amigo necesito ayuda con la intalacion de la impresora no tengo el cd
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 10 de 10 (18.109 Visitas)

si tu impresora es la PSC 1510 toma el controlador correspondiente del enlace, si es otro ingresa el modelo exacto en HP y busca el controlador apropiado

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación