Pregunta
Responder

Estudiante honorario
lagonz
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎27-08-2009
Mensaje 1 de 5 (6.661 Visitas)

Impresora "Sin conexión"

Hola. Se presentó un nuevo problema con mi impresora. Desde hace dos días aparece como "Utilizar impresora sin conexión" y por lo tanto no puedo imprimr nada.

Lo que es nuevo, a diferencia de otros problemas, es que la línea para destildar "Utilizar impresora sin conexión" aparece grisada y no puedo desmarcarla.

Aquí los pasos que probé, ninguno resolvió el problema:

1. Resetear la impresora, la PC, y luego ambas

2. Desconectar el cable USB y volver a conectarlo, con y sin reinicio de la impresora

3. Búsqueda de actualizaciones del producto

¿Pueden ayudarme?

Modelo: Photosmart 2575 All-in-One

SO: Windows Vista Home Premium

Conexión: USB

Gracias

Luis

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 5 (6.644 Visitas)

Impresora "Sin conexión"

hay que hacer las actualizaciones para la comunicación y la conectividad

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
lagonz
Mensaje 3 de 5 (6.633 Visitas)

Re: Impresora "Sin conexión"

No funcionó. Hice la prueba, pese a que estoy suscripto a las actualizaciones y recientemente lo había actualizado automáticamente. En ambos enlaces y tras seguir las instrucciones, recibí el siguiente mensaje de error:

Esta actualización no admite ninguno de los controladores de dispositivos de HP que se encuentran en su PC. No necesita esta actualización de software.

Les pido por favor si pueden ayudarme porque he probado *todo* y sigue sin conexión

Gracias

Luis

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.480
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 5 (6.624 Visitas)

Re: Photosmart 2575 conexion USB

•  

c01910827 - Utilización de la Restauración del sistema de Microsoft.

• .
  • Este problema puede aparecer por algún programa o alguna actualización reciente en el ordenador.

Nos comentas que hace 2 días apareció el mensaje, pues bien, lo primero sería intentar una restauración en el Windows del ordenador.

• . 

.

Nos cuentas como va. :smileywink:

.

Saludos.

Estudiante honorario
lagonz
Mensaje 5 de 5 (6.603 Visitas)

Re: Photosmart 2575 conexion USB

No funcionó. Restauré a dos fechas en las que tenía acceso normal a la impresora y sigue igual. También rechacé todas las actualizaciones que el mismo software de HP provee al estar suscripto.

Nada lo soluciona

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación