Pregunta
Responder

Estudiante honorario
joker2467
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-03-2010
Mensaje 1 de 7 (4.182 Visitas)

Impresora hp psc 1610 all in one

[ Editado ]

Hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo la impresora hp psc 1610 all in one que acaba de hacer unos 4 años, creo. Esta como nueva ya que la e utilizado muy poco, hasta ahora imprimía super bien y escaneaba muy bien. Hace dos dias al encenderse me dio el siguiente error: 0xc0620004411:lib_micci2.c 

La apague y la volví a encender y se encendió bien pero en la pantalla ponía: NO MECH mode.

Intente imprimir algo y justo cuando le doy a imprimir la impresora se desconecta del ordenador y en la pantalla de la misma se queda la palabra imprimiendo y ya esta. No hace nada mas. ¿Alguien sabe que le a pasado o cual es la solución? Acabo de intentar escanear y eso si que se puede.

Estudiante
jose-2
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-10-2010
Mensaje 2 de 7 (3.701 Visitas)

Re: Impresora hp psc 1610 all in one

hola buenos días a todos, espero su ayuda, necesito los drivers para dos impresoras que son

hp pcs 1610 all-in-one

hp photosmart c4580 all-in-one

ambas multifuncional

si alguien los tiene se los agradeceria me echen una manita ok amigos.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 3 de 7 (3.693 Visitas)

que tal jose-2, te anexo los enlaces de donde puedes conseguir los controladores apropiados para esos equipos, este es el de la PSC 1610 y este el de la Photosmart C4580, lo primero a hacer es elegir el sistema operativo y después busca el de funciones avanzadas, espero te sirvan

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
joseggonzalez
Miembro desde: ‎26-10-2010
Mensaje 4 de 7 (3.604 Visitas)

Hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo la impresora HP PSC 1610 all-in-one. Esta en buenas condiciones de mantenimiento, ha tenido poco uso, hasta ahora funcionando (impresión, copia y escaneo) perfectamente. Hace poco  al encenderla se encendió bien pero en la pantalla aparece: NO MECH MODE. Intente imprimir y justo cuando le doy a imprimir la impresora se desconecta del ordenador y en la pantalla de la misma se queda la palabra imprimiendo y no hace más nada. ¿Alguien sabe que ha pasado y cual es la solución? Realice un escaneo y eso si lo ejecutó bien.

Este mismo problema lo han planteado anteriormente joker2467, pero aparentemente sin solución hasta ahora. Espero comentarios por favor.

Estudiante honorario
joseggonzalez
Miembro desde: ‎26-10-2010
Mensaje 5 de 7 (3.599 Visitas)

Amigo joker2467, agradezco tu contacto a ver si solucionaste el problema con la Hp 1610, tengo el mismo problema. 

Saludos,

JOSE G. GONZALEZ C.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 6 de 7 (3.422 Visitas)

tengo la recomendación de una amiga, además el nombre del error en el documento esta en Espanol ('Sin modo mecánico') pero es lo mismo que el error que aparece en la impresora ('No Mech Mode')

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
mmendoza19
Miembro desde: ‎18-01-2011
Mensaje 7 de 7 (2.925 Visitas)

Hola quisiera saber si solucionaste tu problema mi maquina esta igual y no tengo respuesta, te lo agradeceria

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación