cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 11 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp laserjet cp1025 color no imprime nada

Buen día,gracias por el interes con respecto a la impresora.

Te comentare que estoy esperando por los cartuchos para probar y poder comentar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 12 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp laserjet cp1025 color no imprime nada

Vale, quedo a la espera.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp laserjet cp1025 color no imprime nada

Tengo el mismo problema, sólo que tengo cartuchos nuevos y nada. Me sale una pagina en blanco, cuando deberian salir tres hojas de configuracion. Alguien sabe? :smileyindifferent:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 14 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp laserjet cp1025 color no imprime nada

AMIGO ESE PROBLEMA PARECE SER FALTA DE ATERRAMIENTO, REVISA SI HAY ALGUNA PIEZA METALICA QUE CONECTE CON LOS CARTUCHOS QUE ESTE DOBLADA O SALIDA DE POSICION...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 15 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp laserjet cp1025 color no imprime nada

 O REVISA EL CILINDRO QUE ESTA EN LA PARTE DE ABAJO , LEVANTANDO LA TAPA FRONTAL PODRIA ESTAR MALO.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp laserjet cp1025 color no imprime nada

necesito su colaboracion urgentemente, tengo una impresora laserjet HP p2035N

ELLA ESTABA FUNCIONANDO BIEN HASTA AYER, el toner es nuevo y original, ayer de un momento a otro fui a enviar una impresion y parece que estubiera imprimiendo pero al salir la hoja sale totalmente en blanco, ya le he limpiado cambie el toner por otro nuevo y original, la reinicie, la desconecte, revise que no tubiera algo atascado mejor dicho ya le hice de todo, mire la configuracion que estubiera impriemiendo adecuadamente y todo esta bien pero no se porque no me quiere imprimir por favo colaborenme. gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 17 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp laserjet cp1025 color no imprime nada

Hola suboq,

 

Si ya has limpiado los contactos tanto de tóner como de la impresora, si te has asegurado de que los contactos no están dañados, si has agitado el tóner antes de volver a ponerlo en la máquina, y aún así sigue sin imprimir, quedaría que resetees la impresora y que pruebes con otro tóner para salir de dudas. Este que has adquirido, aunque es raro, podría estar defectuoso.

 

1.- Retira tóner.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca tóner.

6.- Prueba ahora.

 

Siempre prueba con páginas internas que puedas imprimir desde el menú de la impresora, no desde el ordenador. Así sabemos si el hardware funciona.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp laserjet cp1025 color no imprime nada

Hola Buenas tardes, mi impresora Laser Jet CP1025 NW color esta imprimiendo paginas en blanco. Sin embargo logré imprimir la pág de reporte con el nivel de tintas y tanto las de color como las de negro tienen nivel (las de color  60% y la de B&N +90%), sin embargo cuando intento imprimir desde internet o desde alguna aplicación me sale la pág. en blanco. Por lo anterior agradeceria mucho su apoyo como soporte a fin de solventar este inconveniente. Gracias.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 19 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp laserjet cp1025 color no imprime nada

Hola RD2013,

 

Abre un archivo nuevo de Word y escribe tal cual lo siguiente:

 

=rand(40)

 

Pulsa Intro.

 

Verás que se autorellenan unas páginas con un texto que se repite.

 

Deja algunos párrafos en negro, pero cambia el color de la letra en algún párrafo. Pon uno amarillo, otro rojo, otro verde y otro azul, por ejemplo.

 

Pulsa en Archivo/Imprimir. Asegúrate de que tienes marcada tu impresora como la impresora en la que se imprimirá, y Acepta.

 

¿Salen todas las hojas? ¿Sale todo en blanco? ¿Solo salen los párrafos negros o los párrafos que pusiste en colores?

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 20 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp laserjet cp1025 color no imprime nada

Hola CrispYo tenia configurada anteriomente para que impimiera solo en negro, no se si eso afecta.

 

saludos..

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación