Impresora hp C5280 (371 Visitas)
Responder
Tutor
Corcobito
Mensajes publicados: 17
Miembro desde: ‎14-12-2011
Mensaje 1 de 28 (371 Visitas)

Impresora hp C5280

Puse el cable usb A/B en mi notebook, y no pasa nada instale los drivers que los consegui en la pagina de la impresora y instale los drivers y todo desde ahi ya que tengo windows 7.

y el centro de soluciones no me habre

No se puede ejecutar el centro de soluciones porque no ha finalizado la instalacion de su dispositivo.

no pasa nada y ya lo desistale y reinstale varias veces.

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 28 (354 Visitas)

Re: Impresora hp C5280

Hola Corcobito,
En mi opinión lo que te está ocurriendo se debe a un error de instalación. Esta impresora dispone de un desinstalador que viene integrado en el cd de instalación. Desconecta la impresora del PC y sigue estos pasos:
- Coloca el CD de instalación en el lector.
- No ejecutes el CD, explóralo desde Equipo.
- Dentro del CD verás una carpeta llamada Util. Ábrela.
- Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.
Después de reiniciar ya puedes intentar instalar de nuevo la impresora. Te recomiendo que lo hagas con el driver completo de la web: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3204464&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Tutor
Corcobito
Mensaje 3 de 28 (349 Visitas)

[ Editado ]

Los cd son para version xp, vista y demas, para windows 7 no me sirven por eso instale los drivers que consegui en esta misma pagina.

Y como hago para reinstalarlo correctamente eso no me lo aclarastes ?
Tutor
Corcobito
Mensaje 4 de 28 (338 Visitas)

[ Editado ]

Lo desistale correctamente..

Ya que el cd de esta impresora de la instalacion es para windows xp, 2000 y vista.

No para windows 7.

Me bajo los driver de esta pagina.

Y lo instale usando solo los drivers, tengo que usar el cd que me vino para instalarlo o lo descarto ?

Uso los driver y el cd ?

Como hago para instalarlo correctamente?

Cuando me dijo que conectara el cable usb a/b la notebook en la impresora lo coencte, pero me aparecia que no tenia nada conectado.

asi que le tuve que dar a siguiente, luego puse el cd de instalacion en y me aparecia como que estaba mal conectada la impresora.

Profesor
Macarena_G
Mensaje 5 de 28 (323 Visitas)

Hola de nuevo,
Para realizar la instalación sólo tienes que utilizar el driver adecuado para tu Sistema Operativo. En tu caso, ya que el CD no sirve, sólo tienes que ejecutar lo que te descargues de la página de HP. No me has puesto el enlace desde el que te has descargado el driver así que te lo dejo yo aquí para que te asegures de que es el correcto.
Desinstala como te comenté el otro día y después, con la impresora desconectada, ejecuta el driver descargado y sigue los pasos. Si te sigue indicando que no hay nada conectado te aconsejo que pruebes con otro cable usb.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Profesor
Macarena_G
Mensaje 6 de 28 (322 Visitas)

PD: el enlace es: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=3204464&
Selecciona tu Sistema Operativo y descarga el driver completo :smileywink:
Tutor
Corcobito
Mensaje 7 de 28 (317 Visitas)

[ Editado ]

El parche que descargue es este.

PS_AIO_02_NonNet_Full_Win_WW_130_140.exe

Igual tengo una duda que diferencia hay entre 64 bits y 32 bits, no se cual de los 2 es el correcto ya que descargue el de 32 bits.

Tengo windows 7 y estoy trantando que ande una impresora c2580 en una notebook

el cable lo habia comprado exclusivamente para la conectar la impresora a la notebook.

cable usb a/b.

http://www.robotfuzz.com/files/imagecache/product_images/files/shop/usb-a-b-cable.jpg

ese cable de la foto estoy usando, me parece raro que no pase nada.

tengo windows 7 de 32 bits ya me fije, tal vez el mouse que tengo conectado pueda estar interfiriendo ?

Profesor
Macarena_G
Mensaje 8 de 28 (304 Visitas)

Es posible que te esté interfiriendo. Siempre se recomienda que para hacer instalaciones se desconecte cualquier dispositivo usb que esté conectado.
El cable que estás usando es universal y es correcto, pero es importante que te fijes si en la caja o en el cable pone que es 2.0 o High Speed ya que algunos de estos cables no lo son. Para que la impresora funcione correctamente debe ponerlo.
El controlador que te has descargado es el correcto si tienes Windows 7 32 bits.
¿Qué ha sucedido cuando lo has ejecutado?

Un saludo.
Tutor
Corcobito
Mensaje 9 de 28 (289 Visitas)

El cable dice rev.2.0 me vino en un paquete.

cuando estoy instalando me pide que la enchufe, la enchufo y dice que no hay nada conectad.

ya estoy espezando a perder las esperanzas.

PD cuando usaba la pc de escritorio con windows xo  la impresora me andaba. el problema es con esta.

Profesor
Macarena_G
Mensaje 10 de 28 (280 Visitas)

Hola,

Te dejo aquí una serie de pasos para comprobar la conectividad usb de tu equipo:

- Con el botón derecho, haz clic en Equipo y selecciona Propiedades.

- Selecciona Administrador de dispositivos.

- Ir a ver en la parte superior y seleccionar Ver Dispositivos por Conexión.

- Localizar las controladora/or de host .

- Buscamos y desplegamos con el signo + (en caso de W7 la flecha) de la parte izquierda , Equipo basado en ACPI o Monoprocesador ACPI, dentro de está opción desplegamos Sistema de Microsoft compatible ACPI y después desplegaremos Bus PCI o PCI Express (depende de la placa del equipo). Aquí encontraremos los controladores de Host.

- Desplegaremos cada una de ellas, al desplegarlas veremos que cada una tiene un concentrador raíz USB asignado. Si desplegamos este concentrador raíz USB, veremos a que dispositivo pertenece (Impresora, ratón , teclado ,....).

- Si no aparece la impresora en ningún puerto, entonces sí que te recomiendo que lo intentes con un cable usb de mejor calidad y que no sea muy largo (1.5 metros).

Coméntame si aparece o no, y si quieres contactar con el Soporte puedes hacerlo a través de http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Un saludo.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación