Pregunta
Responder
 
Estudiante
vzla90
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎22-05-2012
Mensaje 1 de 2 (2.923 Visitas)

Impresora No reconoce cartucho

Buenas.

Tengo un problema con la impresora: HP deskjet f4180, cartucho 21-22 
mande a recargar el cartucho negro 21, lo instale y comenzó la impresora a dar errores, salio la E y prenden las luces de los 2 cartuchos, antes de la recarga funcionaba pero obvio no imprimía por estar vació, ya probé lo siguiente: 

1. Cambie por un cartucho nuevo.... Así imprime la pagina de prueba, imprime bien pero sigue la E y las luces encendidas 
2. Dejo el cartucho de color... Lo reconoce, saca copias, pero no imprime desde la pc
3. Dejo solo el negro.... Saca copias, lo reconoce la pc, muestra el estado de tinta, pero sigue la E y no imprime desde la pc 
alguien sabrá de este problema ?

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (2.906 Visitas)

Re: Impresora No reconoce cartucho

Hola vzla90,

 

 Parece que lo que ha ocurrido es que el cartucho rellenado ha producido un fallo en el Hardware de la impresora. Es importante tener en cuenta que los cartuchos llevan de fábrica una memoria. Esta memoria contiene datos fundamentales para el correcto funcionamiento de los cartuchos y puede verse alterada tras el rellenado de estos. HP aconseja que no se realice este tipo de procedimientos ya que un cartucho dañado puede dañar los contactos y la memoria de la impresora.

 

 Igualmente, te voy a dejar un enlace a un documento de HP en el que tendrás que buscar el juego de luces que presenta la máquina. Después sigue las instrucciones de la Solución para ver si lo resuelves. 

 

 Si no consigues solucionarlo, lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte para que te ayuden a hacer un reseteo de la impresora y a determinar si el Hardware está dañado.

 

Un saludo.


 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación