Impresora HP f380. (161 Visitas)
Responder
Estudiante
rosita17
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (161 Visitas)

Impresora HP f380.

Tengo una impresora HP f380, y los cartuchos suenan como si chocaran  y me sale mensaje de error, los cartuchos estan nuevos a que se debera esto , por favor

Maestro
ReneYami
Mensajes publicados: 136
Mensaje 2 de 3 (160 Visitas)

Re: Impresora HP f380.

Qué mensaje de error te sale?

Saludos.
Recuerda que si mi respuesta te ayudó, regálame un "Kudos!" y marcala como solución... Sígueme en Twitter: YAMIHELLYEAH
Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.199
Mensaje 3 de 3 (152 Visitas)

Re: Impresora HP f380.

Hola rosita17,

Esto puede ser por el sistema de movimiento de los cartuchos que puede estar con falla, y talvez requiera mandar la impresora al servicio tecnico.

1. Enciende la impresora y abre la cubierta frontal.

2. Quita los cartuchos y vuelve a cerrar la cubierta frontal.

3. Revisa si al cerrar la cubierta se escucha como si chocara el carro de los cartuchos.

4. Vuelve a colocar los cartuchos y revisa si ya queda lista.

5. Apaga la impresora y desconecta los cables de corriente y el cable USB.

6. Deja la impresora apagada por 2 minutos.

7. Enciende de nuevo la impresora y revisa si ya queda lista.

Con estos pasos ya debe quedar lista, nos comentas.

En caso de continuar la situacion, entonces ya puede ser falla del sistema de cartuchos y requiere llevar al tecnico a que la revise.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

Contactar Hewlett Packard en tu país

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación