Impresora HP deskjet 2050 j5 series No imprime tamaño A4 completo... (4019 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Coyanquino
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎23-08-2011
Mensaje 1 de 7 (4.019 Visitas)

Impresora HP deskjet 2050 j5 series No imprime tamaño A4 completo...

Imposible de imprimir tamaño A4,deja un margen ancho a un costado...

Gracias de antemano...

Estudiante honorario
Coyanquino
Mensaje 2 de 7 (4.000 Visitas)

Re: Impresora HP deskjet 2050 j5 series No imprime tamaño A4 completo...

Por favor,alguien me puede dar una solucion...

Coyanquino escribió:

Imposible de imprimir tamaño A4,deja un margen ancho a un costado...

Gracias de antemano...

Graduado de master
wixma
Mensajes publicados: 325
Miembro desde: ‎01-02-2011
Mensaje 3 de 7 (3.997 Visitas)

Buenas tardes.

¿En qué lado te deja el margen (derecho, izquierdo)? ¿Qué sistema operativo estás utilizando? ¿Desde qué aplicación estás enviando los trabajos a la impresora?

Mira este documento para obtener instrucciones sobre cómo se carga el papel en la impresora.

Mira este documento para obtener instrucciones sobre cómo imprimir y configurar los ajustes en el controlador de la impresora.

También tienes que comprobar que el tamaño de papel en la aplicación (Word, Excel, etc) está configurado igual que en la impresora. Comprobar los márgenes, etc.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Coyanquino
Mensaje 4 de 7 (3.973 Visitas)

Muchas gracias,por su respuesta,he ensayado muchas veces,siempre en A4,no hay caso imprime tamaño Carta,gaste el cartucho de tinta en color y nada...

Al poner la foto horizontal es al lado derecho,que no imprime un costado.

¿Como es posible,que una Impresora HP.nueva,tenga semejante falla?

Estudiante
TONIMN
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-11-2011
Mensaje 5 de 7 (3.717 Visitas)

A mí me pasa parecido.

El problema es que respeta siempre los bordes y me queda como en la imagen. Y yo quiero que salga 100% del tamaño real y sin que me respete los bordes en blanco.Se supone que viene en configuración pero no hay manera de acceder.

http://i43.tinypic.com/15hiird.jpg

Estudiante
jordanalfonso
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-10-2012
Mensaje 6 de 7 (2.746 Visitas)

tengo el mismo problema, al mandar a imprimir un documento de word que contiene toda la hoja celdas de excel la primer impresion la hace incompleta del lado derecho y por alguna razon imprimi una segunda vez con la impresion correcta, gracias 

Estudiante honorario
Sapolio
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎14-11-2013
Mensaje 7 de 7 (960 Visitas)

Impresora K8600

[ Editado ]

Buenas, tengo ademas una impresora k8600 con sistema continuo, sistema operativo xp, drivers actualizado, el problema es el siguiente:

No puedo imprimir imagenes porque no baja el color negro, pero los demas colores si bajan, se le hizo una limpieza minuciosa, se le puso cartucho nuevo (color negro y amarillo), estuvo imprimiendo hasta terminar todo el color negro del cartucho y aun asi los demas colores si imprimen.

Con el sistema continuo la impresora ha venido trabajando por el tiempo de 3 años y 4 meses hasta que dejo de bajar el color negro y aun asi sigue trabajando pero sin imprimir imagen, es decir imprime texto en colores solidos.

El mismo caso pasa con otra impresora k8600 con la diferencia que este no usa sistema continuo, el problema aca es que no baja el color azul y por lo tanto no se puede imprimir imagenes.

Al ver estos dos casos y leer los comentarios de losusuarios de Hp, me hace pensar que si el servicio tecnico de Hp no encuentra solucion a este problema, entonces se podria decir que es un defecto de estas impresoras y deberian ver muy detalladamente el problema que lo origina y buscar una solucion.

saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación