Pregunta
Responder

Estudiante
hp2050
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎30-05-2012
Mensaje 1 de 2 (273 Visitas)
Solución aceptada

Impresora HP deskjet 2050 instalada a un sistema operativo windows 7

mi impresora empeso a parpadear una luz roja la izquierda me di cuenta que indicava ausencia del cartucho a color lo reemplace y aun sigue el mismo parpadeo extraje los dos cartuchos introduje solo el cartucho negro y sin conectar el de color acepto e imprimio claro solo negro con la aucencia del cartucho a color que me dicen al respecto primera vez que veo eso  

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.110
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 2 (271 Visitas)

Re: Impresora HP deskjet 2050 instalada a un sistema operativo windows 7

Estimado hp2050,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02445408&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación