Pregunta
Responder

Estudiante honorario
1963
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎31-01-2010
Mensaje 1 de 7 (7.615 Visitas)

Impresora 3940 Deskjet no imprime

Hola. Tengo una impresora 3940 Deskjet y se atasco un papel. Por error lo saqué tirando por la parte frontal. Desde entonces me parpadeaba el encendido. La desinstale y la he vuelto a instalar con el Cd y cuando la da como instalada me aparece en lista de documentos pendientes de imprimir uno que intente borrar y no lo ha hecho y aunque la desinstale y la vuelva a instalar me sigue saliendo. El documento se llama "SerialNumber Job".

¿Que puedo hacer?

Gracias

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 7 (7.609 Visitas)

Impresora 3940 Deskjet no imprime

hay que revisar si el cd de esta impresora tiene la utilidad de barrido, abre el cd desde mi pc o equipo, escoge la carpeta utils y busca la de scrubber y si esta abre la del Win2k_XP, ejecuta el scrub2k.exe

en el caso de que no tenga esto lo que debes de hacer desinstalar y reiniciar la computadora, desconecta incluso antes de ello el USB

para la impresora si sigue parpadeando el encendido entonces ejecuta reinicio de la misma, quita AC y USB, presiona por 30 segundos el encendido, si persiste lo más seguro es que hayas dañado los rodillos de la máquina, ya que no es recomendable retirar un atasco por frente y si estabaa el equipo encendido menos

si no parpadea revisa si permite imprimir por separado, mantén presionado el botón de encendido y levanta/baja la tapa 4 veces al finalizar debe salir la hoja

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
1963
Mensaje 3 de 7 (7.595 Visitas)

Re: Impresora 3940 Deskjet no imprime

He intentado con el CD pero no tiene ese archivo.

Posteriormente he mantenido la tecla de encendido 30 segundos y he jugado con la tapa. Curiosamente se ha puesto ha imprimir, pero el documento que hay en la cola de impresíón llamado "Serial Number Job" no tiene número de páginas y al imprimir llenaba las paginas a lineas de la letra H en mayúscula, cuando llevaba cuatro le he dado apagar a la impresora.

Después ya no funcionaba y cuando he procedido a desinstalar la impresora y a volver a instalarla veo que al conectar la impresora, estaba el USB del ordenador desconectado, es decir esas paginas llenas de H era sin conexión con el PC. Total la ha detectado pero al final se ha quedado colgada la instalación y la he realizado con el CD sin conexión, pero nuevamente aparece en cola de impresión ese mismo documento, es decir lo tiene la impresora y no deja borrarlo, se queda colgada. Referente a avería fisica no es puesto que las paginas con la H se imprimian bien.

Gracias y un saludo

Estudiante honorario
1963
Mensaje 4 de 7 (7.560 Visitas)

Re: Impresora 3940 Desaté no imprime

Curiosamente al tener desenchufada varios días la impresora se ha eliminado este documento. Realice lo de los 30 segundos y la tapa y no parpadea. Cuando envio un documento de word a imprimir no lo hace, se queda colgado imprimiendo y si sujeto 30 segundos al botón de apagar y juego con la tapa imprime unos caracteres, una raya negra y celdas, todo en media hoja. El documento no se imprime.

Si podéis ayudarme, gracias.

He desinstalado y vuelto a instalar la impresora varias veces.

Un saludo

Estudiante honorario
7500
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎05-10-2012
Mensaje 5 de 7 (1.930 Visitas)

1963 escribió:

Hola. Tengo una impresora 3940 Deskjet y se atasco un papel. Por error lo saqué tirando por la parte frontal. Desde entonces me parpadeaba el encendido. La desinstale y la he vuelto a instalar con el Cd y cuando la da como instalada me aparece en lista de documentos pendientes de imprimir uno que intente borrar y no lo ha hecho y aunque la desinstale y la vuelva a instalar me sigue saliendo. El documento se llama "SerialNumber Job".

¿Que puedo hacer?

Gracias

Estudiante honorario
7500
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎05-10-2012
Mensaje 6 de 7 (1.929 Visitas)

que es serial number job

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.492
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 7 de 7 (1.924 Visitas)

Puede ser un archivo que el usuario enviaba o mandaba a imprimir y quedó en la cola de impresión.

Saludos.   :smileywink:

linea_horizontal_foro.png

Para agradecer la respuesta dale click al KUDOS poner_KUDOS.png 

y para indicar que ya quedó listo  dale click al botón ---->aceptar_solucion.jpg :smileywink:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación