Impresion muy lenta Laserjet 1160 USB (7646 Visitas)
Responder
Estudiante
SergioDandino
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-05-2009
Mensaje 1 de 4 (7.646 Visitas)

Impresion muy lenta Laserjet 1160 USB

La computadora tiene instalado windows xp profesional 2002 SP 2 y la impresora se conecta con cable USB el problema fue cuando

reinstale el SO y al instalar la impresora nuevamente tarda mucho en imprimir los trabajos, baje los driver de la página de hp y es lo mismo que con el CD que vino la impresora.

Segui la ayuda que me decía que borre el puerto DOT4-001 donde se conecta la impresora, también puse que imprima directamente en la impresora sin pasar por la cola de impresion y continúa imprimiento igual muy, muy lento

Estudiante
djeork
Miembro desde: ‎17-08-2009
Mensaje 2 de 4 (6.999 Visitas)

Re: Impresion muy lenta Laserjet 1160 USB

ola me preguntaba si lograstes solucionar el problema tengo el mismo problema
Estudiante
LJ1160
Miembro desde: ‎21-09-2009
Mensaje 3 de 4 (6.718 Visitas)

Estimados, tengo el mismo problema, hubo que reinstalar todo el computador (que antes funcionaba bien, por lo menos lo que respecta a la impresión), se instaló windows se actualizó y luego las impresiones tardan hasta 3 minutos en salir, lo que es demasiado....

Será posible obtener ayuda en este foro?

Saludos.

Estudiante
scoutwolf
Miembro desde: ‎20-08-2010
Mensaje 4 de 4 (4.122 Visitas)

Por lo que veo este problema es comun, yo me imaginaria que al ser una pagina de HP alguien dela empresa nos podría dar soporte, me pasa exactamente lo mismo, podría alguien ayudar a dar solución

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación