cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
6.393
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar impresora laserjet p1102w a través de usb

laserjet p1102w
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Estoy tratando de instalar la impresora en un nuevo pc, mediante usb. El pc es un i3 con  windows 7 de 32 bits, al conectar la impresora, el S.O detecta y monta el smart HP y trata de instalar la impresora, pero siempre dá el mismo error; No se puede instalar la impresora, pruebe lo siguiente: apagar, desenchufar y volver a enchufar y encender. He probado con el CD físico, con los drivers de la web de hp y con el asistente, pero nunca concluye la instalación.  Desesperada, opté por la solución mas extrema formatear el pc, así que ahora solo tiene el S.O, no le he instalado antivirus, para evitar "bloqueos", He probado con todos los puertos usb (frontales y traseros), el cable es usb 2.0 (he probado con varios), pero el error es el mismo.

 

Revisando el administrador de dispositivos, compruebo que al encender la impresora se monta una unidad de almacenamiento en los contraladores de usb, pero es como acceder a un CD.

 

He probado a instalar una impresora de etiquetas que funciona con usb y esa se ha instalado sin problemas.

 

El pc no tiene tarjeta wifi, asi que no puedo instarla mediante Wifi y encima la garantía finalizó el 13 de febrero de 2017, asi que, el soporte técnico no me puede ayudar sin pagar, aunque la impresora funciona puesto que la instalo en otro pc distinto y no hay problemas.

 

¡Ojalá a alguien se le ocurra algo, antes de que la tire por la ventana!

Gracias.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar impresora laserjet p1102w a través de usb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar impresora laserjet p1102w a través de usb

Hola.

 

Impresora HP LaserJet Pro P1102w Controladores y descargas

 

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro,  ¿ Drivers avanzados o básicos ? ¿ probo ambos ? ¿ Esta windows actualizado ? y con la herramienta de HP http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-LaserJet-P1100-Printer-series/4110394/m...

 

El cable usb no lo conecte hasta que lo indique la instalación.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar impresora laserjet p1102w a través de usb

Gracias por tu respuesta,

 

He probado con los drivers basicos y profesionales, windows 7 está actualizado y la  herramienta a la que me diriges no está disponible.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar impresora laserjet p1102w a través de usb

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-LaserJet-P1100-Printer-series/4110394/m...

 

 

Nombre de archivo: HPPSdr.exe

 

 

Pruebe con otro cable usb.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar impresora laserjet p1102w a través de usb

Instale la herramienta que me recomendabas y al reinstalar la impresora instaló un componente nuevo que me dectectó la impresora. (saltos de alegría)

 

Al reiniciar el pc volvía a salir la aplicación de HP smart y trataba de instalar la impresora de nuevo una y otra vez.

 

Me descargué la utilidad http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL53550/lj-129224-1/LJP1100_P1560_P1600_SI_Utility.exe, que desactiva la opcion HP smart y desde ese momento ya funciona todo correctamente, he apagdo y reiniciado y sigue ahí.

 

 

Muchas gracias por tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación