INSTALACION DE IMPRESORA HP M1005 MFP en WINDOWS 7 (16531 Visitas)
Responder
Estudiante
LUCASJFERNANDEZ
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-08-2010
Mensaje 1 de 12 (16.531 Visitas)

INSTALACION DE IMPRESORA HP M1005 MFP en WINDOWS 7

Hoy quise instalar mi impresora HP M1005 MFP en sistema WINDOWS 7 con el CD y no pude hacerlo. POR FAVOR necesito que alguien me indique como hacer. Muchas gracias.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 12 (16.517 Visitas)

si el sistema es de 64-Bit usa este y si es de 32-Bit usa este otro, ya que pudiera ser que el CD no contenga el controlador del Windows 7

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
serviprofsh
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎27-08-2010
Mensaje 3 de 12 (16.383 Visitas)

Re: INSTALACION DE IMPRESORA HP M1005 MFP en WINDOWS 7

Ya hice todo lo posible, incluyendo varias horas de asesoria de personal de HP y no puedo imprimir WORD NI EXCEL desde mi compyutadora nueva con Windows 7. La impresora esta perfectamente funcional ya que imprime desde otros programas, incluyendo la pagina de prueba, pero WORD y EXCEL, no hay manera. Mi Office es 2007 y estoy segura que debe ser una cuestión de configuración o de permisos pero que no me han sabido auxiliar

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 4 de 12 (16.369 Visitas)

que tal serviprofsh: podrías darnos más información de la impresora, sistema y si da algún error, además te recomendaría revisar si hay actualización del controlador de la impresora o en su defecto de Microsoft para descartar alguna configuración errónea de esta parte

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
Estudiante honorario
serviprofsh
Miembro desde: ‎27-08-2010
Mensaje 5 de 12 (16.352 Visitas)

Re: INSTALACION DE IMPRESORA HP M1005 MFP en WINDOWS 7

Desafortunadamente ya hice todo con la asesoria telefonica de HP. Incluyendo con el controlador actualizado y nada. La impresora la compre hace mucho y por lo tanto no esta en garantía (uno de los argumentos de la ultima ayuda que recibí, para no atender mi caso). Es una HP Lasejet M1005 MFP. He formateado la maquina dos veces, y tampoco he podido. Lo que queda claro es que mi impresora funciona perfectamente ya que imprime de todos los programa desde otras computadora e inclusive desde mi nueva computadora HP Pavilion Slimline s5350la. Corel Draw, Paint, correos desde el servidor de Telmex pero Word, Escel, Window Mail no imprime. Es francamente frustrante e inconcebible que un equipo HP no sea compatible con otro equipo HP. Y peor aun que la ultima persona con la que hable dijo que para HP mi caso estaba cerrado. Mi numero de caso es 7501599015.

Ojala alguien me pueda ayudar

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 6 de 12 (16.321 Visitas)

es lamentable que te indicaran eso, pero considerando que solo es desde esos programas se ha indicado esto, debido a que es software de terceros y no se requieren muchas configuraciones para que funcione, es casi instantáneo, se ha comprobado que el equipo funciona, el problema es que no lo hace con esa paquetería de Microsoft

revisa si Microsoft no tiene alguna configuración adicional o actualización para este fallo y se pueda resolver el problema de esa forma

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 7 de 12 (16.275 Visitas)

Re: HP Laserjet M1005 MFP instalar Windows 7 64-bit

.

Prueba a instalar con los controladores de la página del área comercial para este modelo.

.

Controlador Universal HP Laserjet M1005 - HP Universal Print Driver for Windows PCL6 x64.

.

Nos cuentas como va. :smileywink:

.

Saludos.

MGM Estudiante honorario
Estudiante honorario
MGM
Miembro desde: ‎01-03-2011
Mensaje 8 de 12 (13.525 Visitas)

Yo también compré una HP all in one nuevita y estoy penando para  hacer andar la HP M1005 MFP.

Bajé el driver para W7 64b y no se termina de instalar, me tira un mensaje que dice "Printer Software Installer dejó de funcionar" y me deja en banda.

Muchachos de HP, por favor a ponerse las pilas y darnos una solución que ande!

Si no nos volvemos a los clones!

Saludos

Profesor adjunto
josepesv
Mensajes publicados: 1.414
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 9 de 12 (13.505 Visitas)

Si es Windows 7 que tienes es de 64-bit (eso se ve en click-derecho Mi_pc) los drivers del impresor igual deben ser de 64-bit. Hasta acá si la mayoria imprime, está bien entonces.

Pero si el Office que tiene instalado es de 32-bit, por alli puede estar el problema. Mejor bajate e instalas el OpenOffice 3.2 gratis, está poderoso y no anda con esos detallitos graciosos.

MGM Estudiante honorario
Estudiante honorario
MGM
Miembro desde: ‎01-03-2011
Mensaje 10 de 12 (13.357 Visitas)

Tengo W  64 y bajé el driver para 64 pero no corre!

Alguien conoce la solución?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación