Pregunta
Responder

Estudiante
consint
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎25-04-2011
Mensaje 1 de 5 (12.568 Visitas)

INSTALACION DE HP LASERJET P1102w

Buenas Tardes

Se quiere instalar una impresora HP LaserJet P1102w bajo una plataforma Windows XP Profesional SP3; ya se intento del modo automatico, donde al conectar el equipo a la Comutadora se comienza a instalar automaticamente (mostrando en este proceso que no se termino de instalar correctamente el equipo, que se apage la impresora y se vuelva a encender pero sigue mostrando el mismo error).

Se procedio a descargar el Paquete completo de instalacion con todo y Software de la pagina de HP y se queda en el proceso de "El nuevo dispositivo esta conectado" y no avanza de ese cuadro de proceso esta ahi mas de una hora.

Ya se cancelo el proceso de instalacion y se reinicio la computadora mostrando el error hppusg.exe-- error de aplicacion. Se ejecuta el proceso de instalacion y despues de encender el equipo se sigue quedando en el proceso de Dispositivo conectado y de ahi no avanza.

Alguien podria ayudarnos gracias

Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 2 de 5 (12.546 Visitas)

Re: INSTALACION DE HP LASERJET P1102w

Hola

la instalcion es la correcta el problema puede estar en la computadora.

Tienes uns opcion para liberar espacio y rendimiento a tu equipo mientras instalas y lo que tienes que hacer es un inicio selectivo.

1.- Click en Inicio

2.- Clcik en Ejecutar

3.- Escribe MSCONFIG

4.- En la pestaña GENERAL, seleciona INICIO SELECTIVO

5.- Desactiva la casilla cargar los elementos de inicio

6.- le das aceptar y reinicias el equipo

7.- alreinicar te aparecera un mensjae que se ha iniciado el inicio selectivo tu le das en cerrar

Ahora comienza con la instalcion de la impresora

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante
Memo28
Miembro desde: ‎28-11-2011
Mensaje 3 de 5 (11.339 Visitas)

Hola Sabes yo tengo el mismo problema tal y como lo plantean aqui, e hice lo q pusiste tu pero no soluciono nada sigue quedandose en la parte de "El nuevo dispositivo esta conectado"pero no avanza de ahi.... Ya intente volviendo a los valores de fabrica la impresora. lo mas raro que ya la habia instalado anteriormente en este computador, pero lo tuve q formatear y ahora no la quiere tomar u.u ayuda!!!

Estudiante
Vinigraph
Miembro desde: ‎31-01-2012
Mensaje 4 de 5 (10.506 Visitas)

Yo tengo el mismo problema, y aún más, mi pc se bloquea cuando trato de apagarla y también cundo trato de reiniciarla, a tal grado de haber re-instalado Windows unas cuatro veces, con lo que implica la reinstalación, configurar, cargar controladores y reinstalar fuentes y aplicaciones, etc. etc., en fin una verdadera perdida de tiempo.

Estudiante honorario
arnavmor
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎08-03-2012
Mensaje 5 de 5 (9.576 Visitas)

Expandir

hola

yo estoy tratando de instalar una laserjet M1212nf MFP y me pasa lo mismo, ya realice lo quesugieres pero aun asi se queda la instalacion en "El nuevo dispositivo está conectado" uso Win7

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación