Pregunta
Responder

Estudiante honorario
TARAZONA
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎24-11-2009
Mensaje 1 de 24 (165.942 Visitas)
Solución aceptada

INSTALACIÓN IMPRESORA HP DESKJET F4180

BUENAS NOCHES, AGRADECERÍA ME INFORMARAN SI ES POSIBLE REINSTALAR LA IMPRESORA MODELO HP DESKJET F4180 A TRAVÉS DE INTERNET, YA QUE EL CD DE INSTALACIÓN SE ME EXTRAVIÓ.
Estudiante de PhD
dxid3r
Mensajes publicados: 493
Miembro desde: ‎01-11-2009
Mensaje 2 de 24 (165.862 Visitas)

Re: INSTALACIÓN IMPRESORA HP DESKJET F4180

Si es posible que encuentres el software y controladores, en éste link solo selecciona la versión de tu SO y descarga el más completo.

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
Graduado de master
AndréR
Mensajes publicados: 634
Miembro desde: ‎15-04-2009
Mensaje 3 de 24 (165.810 Visitas)

Hola TARAZONA,

¿Cómo estás?

¿Te sirvió la ayuda de dxid3r?

En caso positivo, una idea que te propongo es dar por solucionada la consulta y un Kudo para él =)

¿Qué te parece?

Saludos

AndréR
Administrador del Foro de usuarios de HP

***El papel del Administrador del Foro es ayudar a conservar el funcionamiento fluido de la comunidad e informar cualquier problema con el sitio. Aunque no prestamos apoyo técnico, estamos a su disposición para aclarar otros tipos de duda."""

Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!
************************************************************************************************
Estudiante
alhameño
Miembro desde: ‎30-11-2009
Mensaje 4 de 24 (165.629 Visitas)

como puedo bajarme el prog rama para instalar mi impresora al windows7 por fabor necesito una solucion
Estudiante
herbii
Miembro desde: ‎26-11-2010
Mensaje 5 de 24 (154.282 Visitas)

se me perdio el disco de instalacion y  qiero istalar de nuevo la impresora

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 6 de 24 (154.207 Visitas)

que tal, cuando se pierde el disco o esta dañado, el controlador se puede adquirir desde la página de HP, te pongo el enlace para este modelo, solo elige el sistema y después en la parte de controlador toma el de funciones avanzadas para la Deskjet F4180

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
juleimos
Miembro desde: ‎30-11-2010
Mensaje 7 de 24 (153.926 Visitas)

hola amigos , AGRADECERÍA ME INFORMARAN SI ES POSIBLE REINSTALAR LA IMPRESORA MODELO HP DESKJET F4180 A TRAVÉS DE INTERNET, YA QUE EL CD DE INSTALACIÓN SE ME EXTRAVIÓ y es para un sistema Xp

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 8 de 24 (153.815 Visitas)

[ Editado ]

que tal juleimos, revisa el enlace que puse antes de que tu escribieras, en el manda a la parte de descarga de controladores de tu modelo de impresora, solo debes elegir el sistema operativo correspondiente y encontraras el necesario (por lo general es el de funciones avanzadas)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
Estudiante
paulita
Miembro desde: ‎25-01-2011
Mensaje 9 de 24 (150.501 Visitas)

Instalacion HPDeskjet F 4180

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 10 de 24 (150.479 Visitas)

[ Editado ]

una recomendación: cuando quieran saber si es posible instalar desde Internet, si es posible, pero no es recomendable, ya que si durante la instalación falla su conexión o el servidor de donde están haciendo la ejecución directa no se instalará de forma completa y lo más seguro es que marque un error

por ello cuando necesiten instalar una impresora con el controlador de Internet solo descarguen, y una vez que lo tengan en la computadora se ejecuta para evitar esos inconvenientes, además de que es una ventaja descargar y luego ejecutar, ya que el controlador se queda guardado como respaldo en el equipo por si se requiere de nuevo

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación