Pregunta
Responder

Estudiante
goldkiwi1
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-06-2011
Mensaje 1 de 5 (18.943 Visitas)
Solución aceptada

IMPRESORA HP D110 NO SACA COPIAS

[ Editado ]

ME COMPRE MI IMPRESORA HP D110 HACE 6 MESES Y LO QUE PASA ES QUE YA NO SACA COPIAS CUANDO LE DOY LA ORDEN MANUAL DE SACAR COPIAS SIEMPRE SE REGRESA AL INICIO (donde empiezo a dar la orden) Y NO SACA LAS COPIAS. ES MULTIFUNCIONAL SI IMPRIME, SI SCANEA PERO YA NO QUIERE SACAR COPIAS, ME DICEN QUE DEBO RESETEAR LA IMPRESORA PERO NO SE COMO HACERLO.

O QUIZA ESTE MODELO TENGO UN SOFTWARE ESPECIAL PARA RESETEAR ESTA IMPRESORA

LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 5 (18.938 Visitas)

Re: IMPRESORA HP D110 NO SACA COPIAS

lo primero es aplicar un reinicio de energía, quita cartuchos, USB y corriente sin apagar, deja las puertas de la impresora abiertas y presiona por 30 segundos el botón del encendido, libera y cierra las puertas, conecta corriente y espera para coocar los cartuchos, tras ello intenta lo de las copias

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
aquaset88
Miembro desde: ‎10-07-2011
Mensaje 3 de 5 (18.353 Visitas)

Pues tengo el mismo problema, y la mia es nueva, cuando selecciono copias y escojo el modo de copiado y mando a copiar se regresa al menú de inicio y no copia nada, a veces esperaba para ver si era que tenia que cargar por algun tiempo pero no copiaba, por favor si alguien tan amable nos puede brindar alguna explicación o quizas decir que pasos debemos seguir para poder copiar. Incluso he seguido los pasos que mencionan aquí y no surten efecto, o es que el producto esta dañado!. 

Estudiante
Cenfersal
Miembro desde: ‎12-07-2011
Mensaje 4 de 5 (18.326 Visitas)

Tengo el mismo problema con mi Impresora HP D110 No puedo sacar copias, apenas tiene un mes de uso, por favor pido me ayuden a solucionar este incoveniente

Estudiante
HumbertoJose
Miembro desde: ‎18-10-2011
Mensaje 5 de 5 (16.049 Visitas)

Excelente esta respuesta a mi tambien me funcinó pruebenlo

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación