Pregunta
Responder

Estudiante
arian
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-05-2013
Mensaje 1 de 4 (2.494 Visitas)

Hp Deskjet Ink Advantage 2515 NO IMPRIME, ni escanea

[ Editado ]

hola, tengo una Hp Deskjet Ink Advantage 2515 instalada en mi pc, windows xp.

Pude instalar los drivers saque la imopresion de prueba, hasta ahi todo bien. al final de la instalacion me tira este error:

error1

El tema es que segui todos los pasos y no me imprime, escanea cuando tiene ganas.

La instalacion la intente con el cd y descargando por las dudas pero nada sigue igual.

Aclaro que cuando tengo q imprimir ni siquiera me aparece la opcion para elegir la impresora hp.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.492
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 4 (2.479 Visitas)

Re: Hp Deskjet Ink Advantage 2515 NO IMPRIME, ni escanea

Hola ariian,

Para revisar porque no realiza impresiones, prueba con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

Estudiante
ElMaCaNa
Miembro desde: ‎20-10-2013
Mensaje 3 de 4 (1.648 Visitas)

Instale una impresora multifuncional en mi pc y no imprime ni escanea, ¿que puedo hacer?

Estudiante
susanaet58
Miembro desde: ‎19-07-2014
Mensaje 4 de 4 (382 Visitas)

acabo de cambiar los cartuchos por unos originales y me aparece que no imprime porque no tienen tinta.

los lleve a revisar y me los checaron estan perfectos y sigue apareciendo que no tienen tinta y no quiere imprimir

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación