Pregunta
Responder

Interno
catlynx
Mensajes publicados: 27
Miembro desde: ‎14-03-2011
Mensaje 1 de 5 (229 Visitas)
Solución aceptada

Hp Deskjet 3920 - Windows vista

Hola! - Agradecería me dijeran si es posible instalar la HP 3920 en una Notebook V3415 LA con Windows Vista y como debería hacerlo, ya que cuando necesité instalar una F4180 en Wind. 7 me lo hicieron en línea.

Gracias por anticipado.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.467
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 5 (227 Visitas)

Re: Hp Deskjet 3920 - Windows vista

Hola catlynx,

En este caso el sistema Windows Vista ya tiene los controladores necesario para instalar la impresora.

Solamente debes encender la impresora y conectar el cable USB y el sistema de Windows va a instalar los controladores necesarios.

conecta_cable_USB_c02165164.gif

\\ Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX. 

Interno
catlynx
Mensaje 3 de 5 (218 Visitas)

Hola: Muchísimas gracias Fer RX por la respuesta y por la graficación. Quedo muy agradecida. slds,

Catlynx

Interno
catlynx
Mensaje 4 de 5 (215 Visitas)

Hola de nuevo Fer RX: Te quise adjudicar un Kudo y no pude, no fue de desagradecida, pero no pude lo lamento. Puede que mi maq. no ande bien.Slds.
Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.467
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 5 de 5 (213 Visitas)

Hola catlynx,

Vale, que bien que se ha solucionado :smileyvery-happy:.

Gracias por comentar que vas a dar Kudos...:smileywink: 

No te preocupes, a veces falla el sistema de Kudos, a mí también me ha pasado.

...pero al rato ya se activa y ya puedes dar Kudos, es como una falla temporal del sistema del foro.

De manera adicional, si no es posible dar Kudos en este mensaje, prueba a dar KUDOS en otros mensajes míos que consideres como buenas respuestas, se te agradecerá por igual :smileyhappy:

cara_feliz 

Saludos,

ferRX.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación