Hp CP 1215 (7612 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
tmpmzl
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 10 (7.612 Visitas)

Hp CP 1215

Hola necesito ayuda urgente. tengo una color laser jet 1215 y cuando quiero cambiar la calidad de impresion me arroja solo                 "image RE t 2400". he leido el manual de usuario y dice lo siguiente:

Configuración de la calidad de impresión

La configuración de la calidad de impresión afecta la resolución de la impresión y el uso del tóner.

1. En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir.

2. Seleccione el controlador y haga clic en Propiedades o Preferencias.

3. En la ficha Papel/calidad, seleccione los ajustes de calidad de impresión que desea utilizar.

y en la ficha papel/calidad me sale solo image RE t 2400. ¿Alguien sabe como puedo imprimir por ejemplo en calidad borrador, borrador rapido, normal, etc? como aparece en todas las otras impresoras?

Estudiante de PhD
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Mensaje 2 de 10 (7.605 Visitas)

Re: Hp CP 1215

Una pregunta rápida, ¿En las preferencias de impresión no puedes cambiar ese dato?
Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante honorario
tmpmzl
Mensaje 3 de 10 (7.597 Visitas)

cuando tu te vas a inicio>impresoras>cp1215> click boton derecho preferencias de impresion> papel calidad> finalmente calidad de impresion y es aqui donde me aparece image RE t 2400

saludos

Estudiante de PhD
Daniel-Rios
Mensaje 4 de 10 (7.574 Visitas)

Si no te aparecen más opciones, te recomendaría reinstalar completamente el driver.
Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante honorario
tmpmzl
Mensaje 5 de 10 (7.553 Visitas)

hola he reinstalado los drives y nada. incluso baje e instale los ultimo del sitio hp y tampoco pasa nada. no entiendo nada ni la gente de soporte hp sabe, los contacte via chat, telefono, mail. y nada. por favor alguien me ayudeee

gracias y saludos

Estudiante de PhD
Daniel-Rios
Mensaje 6 de 10 (7.550 Visitas)

Para desinstalar una impresora correctamente:
Inicio\Panel de control\Impresoras y faxes. Menú Archivo\Opciones de servidor\Pestaña Controlador.
Seleccionas el controlador y lo eliminas.

Si te da algún error, ve a Inicio\Ejecutar: services.msc, localiza el servicio: Cola de impresión; botón derecho, reiniciar. Vuelve a intentar eliminar el controlador.

Para instalar la impresora, descargate el archivo de la Web de HP, ejecutalo y verás que se crea una carpeta en C:\ con el nombre del archivo (puede que se cree dentro de C:\Temp), posteriormente, a través del asistente de agregar impresoras desde el Panel de control\Impresoras y faxes\Agregar impresora, realiza los siguientes pasos:
.- Marca la opción: Impresora local conectada a este equipo.
.- Desmarca la casilla de 'Detectar e instalar  mi impresora  Pug and Play automáticamente'.
.- Continuar.
.- Selecciona el puerto USB.
.- Continuar.
.- Pulsa el botón 'Utilizar disco' y ve a buscar el único archivo que te permitirá ver dentro de la carpeta dónde se guardó el driver, (C:\ ó C:\Temp).
.- Continuar.

Dile que no imprima página de prueba, y completa la instalación. Si no te da error, comprueba que en la impresora tienes acceso a las propiedades y a las preferencias de impresión, y prueba a imprimir una página de prueba desde las propiedades, de forma manual.

Cualquier duda, lo hablamos.

Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante honorario
tmpmzl
Mensaje 7 de 10 (7.534 Visitas)

hola nuevamente mira aunque no me creas he reinstalado, desintalado todo como corresponde y de todas las formas que se puede hacer y nada. el problema persiste. a estas alturas me da la impresion de que la opcion no existe y ya. la verdad de las cosas es que me desiluciona un poco el tema ya que en mi trabajo existe una hp laser pero solo imprime negro. y de hecho me compre la laser en cuestion para mi hogar debido a la calidad de maquina que ofrece hp aqui en mi trabajo que incluso esta si da otras opciones de impresion pero lamentablemente no me ocurrio lo mismo con la mia. ya no se que hacer porfa ayudaaaa si alguien posee esta maquina que postee gracias a todos y saludos. sigo esperando a una pronta solucion.
Estudiante
trilcemtz
Mensajes publicados: 1
Mensaje 8 de 10 (4.233 Visitas)

A mi me pasa exactamente igual, ya desinstale y volvi a instalar, tambien ya busque ayuda en el chat, etc, y nada, ojala que alguien te conteste y de paso me ayude.

Estudiante
erikg123
Mensaje 9 de 10 (2.634 Visitas)

que onda, como estan todos.. com respecto a la pregunta o duda que tiene el compañero de este foro...

lo que puedes hacer es ya por ultimo darle mantenimiento al sistema operativo que estas usando.

ya sea que lo tengas que reinstalar de nuevo, por que?  Por la sencilla razon de que se friegan  y se borran archivos importantes, como controladores y extenciones dll que aveces usan las impresoras y esto da pie a que no te muestren todos elementos de la impresora.

espero haver despejado tu duda.

Estudiante
cems1103
Mensaje 10 de 10 (2.527 Visitas)

Hola q tal,  yo tengo la misma impresora y el mismo problema, ya me comunique con los de HP y simplemente me dijeron: que esa impresora no tiene otra configuracion para la calidad de impresiones, asi que tube que sacar mi tabla bien especifica para el cobro de las mismas (utilizo el Cyber Planet) ya que yo la tengo en un cyber cafe y hasta ahora si ha funcionado... salu2!!!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación