Pregunta
Responder

Estudiante
scalibur
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-10-2009
Mensaje 1 de 4 (3.104 Visitas)

Hp C5280 Atasco de papel Falso

[ Editado ]

como dice el titulo de mi comentario Hp C5280 Atasco de papel falso, bien e leeido y recontra leido las soluciones que dan a este problema

pero ninguna de ellas solociona el problema, ahora bien la impresora que yo tengo es nueva, si la envio al servicio  tecnico de Hp van a estar mas de 1 mes para repararla y la necesito para trabajar, quiero solociones en concreto me hiso enojar muchisimo esta impresora siendo que es una de las mas caras que ahi, y no sirve para nada ahora quiero soluciones escucho respuestas si quieren darme soluciones por privado le dejo mi msn, 

no se que hacer es la unica salida que me queda este foro espero mucho de ustedes Hp no me defraudes 

Saludos

Message Edited by AndréR on 10-26-2009 10:20 AM
Interno
Ailat_Chan
Mensajes publicados: 27
Miembro desde: ‎16-03-2009
Mensaje 2 de 4 (3.071 Visitas)

Re: Hp C5280 Atasco de papel Falso

Hola scalibur !

Te recomiendo que llames a soporte tecnico de HP de tu pais, para que te den soporte para la solucion de este inconveniente, llama con un poco de tiempo y el equipo a la mano por que te pediran que realices algunas pruebas con el equipo

si el problema es fisico lo mas probable es que no sea reparado si no mas bien intercambiado por otro igual

mi multifuncional presento  un inconveniente y detectaron en soporte que era falla fisica

el equipo me lo cambiaron por otro igual y tardo menos de 1 semana en realizarse el cambio de mi multifuncional

te recomiendo llames estoy segura que en el soporte de garantias de HP te daran una muy buena solucion

te lo digo por experiencia

saludos

♥ Atte. Ailat ♥
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero te sea util la informacion
Estudiante
patagoniavideo
Miembro desde: ‎02-06-2010
Mensaje 3 de 4 (2.538 Visitas)

Tengo el un problema de atasco de papel en la impresora HP C5280.

Qué solución le puedo dar ya que no hay ningun papel atascado? Es más, solo la utilizo para imprimir DVDs

Gracias y disculpas por molestar.

Eduardo

Estudiante
Pau_Dominguez
Miembro desde: ‎21-01-2013
Mensaje 4 de 4 (634 Visitas)

Tengo el mismo problema, la impreso no imprime pdf, siempre sale el mismo error, coge la hoja y se para, expulsa la hoja y muestra el error de "Atasco de papel".

Si imprimo una imagen desde el paint funciona perfectamente.

¿Alguien ha encontrado la solución a este problema?

El sistema operativo es Windows7 Ultimate, con los drivers de impresora actualizados y el acrobat reader XI.

Saludos.

Pau.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación