Pregunta
Responder

Estudiante honorario
guruangel
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎09-09-2011
Mensaje 1 de 8 (19.111 Visitas)
Solución aceptada

Hp 3050 J610a Cartucho 122 incompatibles

Amigos soy de Venezuela, tengo una impresora Hp Deskjet 3050 J610a comprada en los Estados Unidos y traida legalmente a Venezuela. Trae cartuchos numero 61 originalmente. Los Cartuchos se agotaron y como siempre hago me propuse a buscar dicho cartucho 61 original en Venezuela para sus reemplazos y en todos lados me dijeron que los cartuchos correspondientes a esa impresora eran los 122, busque los cartuchos correspondientes en la pagina HP y obvio que buscandolo en HP Venezuela me decian que eran 122 por lo que me decidi a comprarlos...

Cuando los coloque me marcan cartuchos incompatibles, a pesar de ser igualmente el mismo codigo CH561 y CH562, pero luego de todo esto busque los cartuchos correspondientes en el pais de Estados Unidos y efectivamente me aparecen los 61 pero con los mismos codigos CH561 y CH562.

Ya compre los cartuchos y mi duda es, ¿Existe alguna manera de que me reconozca estos cartuchos 122 y poder usarlos? ¿Puedo hacer algo con mi problema sin tener que comprar cartuchos 61? No se, actualizar firware, resetear la impresora o alguna cosa. Gracias de antemano y disculpen si explique con muchos detalles...

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 2 de 8 (19.107 Visitas)

Re: Hp 3050 J610a Cartucho 122 incompatibles

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.318
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 8 (19.089 Visitas)

Re: Deskjet 3050 J610a Cartucho 122 incompatible

[ Editado ]

:smileyhappy:  Estamos muy agradecidos por los detalles, así es más rápido encontrar la solución.

.

Lo primero es actualizar el programa de instalación de la página HP.

.

Te mando el enlace para descargar y actualizar el programa.

.

Nos comentas como va. :smileywink:

.

Saludos.

Estudiante honorario
guruangel
Mensaje 4 de 8 (19.082 Visitas)

Gracias FerRX por la respuesta, mañana descargo de nuevo los driver completos de la pagina de HP y después de verificar su instalacion sin problemas le comento que ha pasado.. Gracias

Estudiante
Johandp
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎27-09-2011
Mensaje 5 de 8 (18.947 Visitas)

Buen dia, tengo un problema mi impresora hp 3050 J610a, utiliza cartuchos 122, soy de venezuela, funciono bien por un tiempo, pero un dia se me ocurrio sacarlos, y al introducirlo denuevo, la impresora me dice en la pantalla digital "problemas con cartucho negro", si me pudieran ayudar por favor...La adquiri legalmente en venezuela.

Estudiante honorario
guruangel
Mensaje 6 de 8 (18.941 Visitas)

Hola, esperare a que un experto te ayude, aunque deberias de abrir un tema porque sino dificilmente podrian ayudarte... Pero a pesar que esperare que un experto te ayude podria decir q posiblemente los contactos electronicos de el cartucho se ensuciaron, o estas colocando mal el cartucho q no esta cayendo bien o posiblemente lo cambiaste o lo recargaste.. y si lo recargas ya no lo reconocera de nuevo... De todos modos abre un tema nuevo con tu problema o espera que un experto te responda por acá...

Estudiante honorario
guruangel
Mensaje 7 de 8 (18.940 Visitas)

Hola FerRX,

Pues apesar de actualizar todo, no logre que el sistema me funcionara... Asi que no me quedo de otra que solucionar el problema de raiz... Me compre una impresora igualita en venezuela que usa los cartuchos 122 y mande a comprar a Estados Unidos los cartuchos 61... Venderé la impresora con cartuchos 61 nuevos a un buen precio a una persona q no le importe comprar los cartuchos 61 a USA.. Tengo amigos q tienen disponibilidad de siempre traer cartuchos de alla... Mientras que yo me quedo con mi maquina venezolana con cartuchos 122 que consigo en todos lados...

Gracias por tu ayuda... Exitos!!

Estudiante
marko12
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎19-01-2012
Mensaje 8 de 8 (17.247 Visitas)

ya descargue el software de funciones avanzadas, y ?????

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación