Pregunta
Responder

Estudiante honorario
emmab
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎22-08-2012
Mensaje 1 de 4 (260 Visitas)

HP psc 1315 - Mensaje de ERROR FATAL windows 7

Hola! Como dice el titulo de este mensaje, no puedo instalar mi impresora HP psc 1315 all in one, al final de lainstalacion me salio el mensaje de ERROR FATAL windows 7, ya hice todos los pasos que me sale en el Fallo de Instalacion que se me agrego al escritorio de mi computadora, necesito instalar urgente la impresora a esta computadora, ya que la unica en la que latengo instalada se arruino. AUXILIOOOO URGENTEEE!, no se que mas hacer, he hecho todo lo que sale en las notas de la instalacion.

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.751
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 4 (251 Visitas)

Re: HP psc 1315 - Mensaje de ERROR FATAL windows 7

[ Editado ]

Hola.

Aparece un mensaje de "Error grave" (Error de MSI) en el equipo durante la instalación de software H...

¿Que pc tienes y que tipo de procesador?

Saludos.

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante honorario
emmab
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎22-08-2012
Mensaje 3 de 4 (241 Visitas)

MI pc es HP Mini y procesador Intel ATOM, yo seleccione el controlador para window 7 y me empieza a instalar pero en la parte de configuracion del producto me tira el ERROR FATAL.

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.751
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 4 de 4 (236 Visitas)

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación