Pregunta
Responder

Estudiante honorario
loloh10
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎23-01-2013
Mensaje 1 de 3 (116 Visitas)

HP deskjet 4580 imposible intalar en windows 7 (asuss A52J)

Hola intento instalar la impresora HP deskjet F4580, con sus ultimos controladores, descarjados de la pagina oficial hp, sigo los pasos que en dicha pagina dan, pero no lo consigo, siempre se queda bloqueada la instalacon en el paso 4 de 7, despues de que ha detectado la impresora,el  mensage que me da wuindows es controladores no encontrados

ayuda porfavor

saludos

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.363
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 3 (110 Visitas)

Re: HP deskjet 4580 imposible intalar en windows 7 (asuss A52J)

Hola lolo,

Prueba a instalar el controlador con el Asistente 3.0 de la página HP:

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

Estudiante honorario
loloh10
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎23-01-2013
Mensaje 3 de 3 (92 Visitas)

Re: HP deskjet 4580 imposible intalar en windows 7 (asuss A52J)

[ Editado ]

Hola con el asistente 3.0 despues de tres intentos consegui instalar la impresora, me decia que no estaban o no estaban habilitados los controladores basicos de hp, me salia error irrecuperable, pero al final se ha instalado, el problema es que ahora cada vez que enciendes el portatil aparece Hp no termino de instalarse y se desinstala, reiniciando al terminar, pero no desinstala nada porque vuelve a ocurrir "ciclo sin fin"

Que puedo hacer

Muchas gracias por vuestra atencion

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación