HP ScanJet 5590 (3430 Visitas)
Responder
Tutor
GATO10
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎18-02-2010
Mensaje 1 de 3 (3.430 Visitas)
Solución aceptada

HP ScanJet 5590

Buenas,

Tengo un inconveniente con el Scanner SCANJET 5590, a la hora de instalarlo el mismo no presenta inconveniente pero después que ingrese un usuario sin privilegios en el dominio le manda el siguiente mensaje:

“Se ha producido un error de comunicación con el dispositivo de escaneo. Asegúrese de que dicho dispositivo esta conectado correctamente y vuelva a intentarlo”.

De hecho el scanner esta físicamente conectado se desconecta el USB del dispositivo y se vuelve a conectar y el resultado es el mismo. En el visor de eventos de Windows en aplicación se detalla un evento de origen hpqcxs08, tengo entendido que esto es un servicio que monitorea que el scanner este conectado pero el mismo esta iniciado y sus dependencias también. El problema se pone mas interesante ya que no es una buena practica darle a un usuario final tantos privilegios en una PC.

Saludos

Tutor
GATO10
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎18-02-2010
Mensaje 2 de 3 (3.422 Visitas)

Re: HP ScanJet 5590

Buenas tardes

A mi propia pregunta, me respondo ya que buscando encontré en los foros de HP preguntas anteriores que llevaban a esta respuesta.

Para el inconveniente de comunicación perdida, del periférico “SCANNER” con la PC, existes un parche que corrige el error, pero después de esto para el caso de usuarios sin privilegios en un dominio, viene el error Runtime32 al momento de darle click al botón aceptar después de digitalizar la imagen, el cual se corrige dándole permisos al usuario en la llave de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE○2Hewelett-Packard, para no tener problemas en alguna parte del uso de la aplicación le di permiso total a todos los usuarios en esta llave.

Aquí les dejo los links que me dieron las respuestas:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=377691&p...

http://forums13.itrc.hp.com/service/forums/questionanswer.do?admit=109447627+1266525915733+28353475&...

Saludos

Graduado de master
AndréR
Mensajes publicados: 634
Miembro desde: ‎15-04-2009
Mensaje 3 de 3 (2.998 Visitas)

Re: HP ScanJet 5590

Hola GATO10,

Muchísimas gracias por compartir la solución.

Un saludo.

AndréR
Administrador del Foro de usuarios de HP

***El papel del Administrador del Foro es ayudar a conservar el funcionamiento fluido de la comunidad e informar cualquier problema con el sitio. Aunque no prestamos apoyo técnico, estamos a su disposición para aclarar otros tipos de duda."""

Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!
************************************************************************************************
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación