cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 9
13.652
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Photosmart Plus B210 falla en conexion inhalambrica

Hola, acabo de comprar una impresora HP Photosmart Plus b210 pero no logro poder verla a traves de la red wifi, si la veo en los equipos en la red, tuve que ingresar la direccion IP para poder utilizarla pero ya no puedo scannear. por ffavor les pido si me pueden ayudar con el problema de configuracion de red wifi

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Photosmart Plus B210 falla en conexion inhalambrica

Hola,

 Te comento, estas impresoras tienen un asistente de instalación wireless en el menú. Lo que habría que hacer es ejecutarlo inicialmente y después proceder con la instalación. Te aconsejo que hagas lo siguiente:

   - Primero desinstala la impresora.

   - Entra en el menú wireless de la impresora por el panel y busca configuración wireless. Dentro encontraras una opción de valores predeterminados o de fábrica. Púlsalo y así resetearás los valores.

   - Apaga y enciende la impresora y después vuelve a entrar en el menú wireless y busca Asistente de Configuración Wireless. Te irá pidiendo que selecciones la red a la que quieres conectar la impresora, luego la clave... Asegúrate de no tener ningún filtro MAC activado en el router.

   - Una vez la impresora esté conectada a la red, vuelve a instalarla a ver si ahora sí que te aparece correctamente.

 Coméntame lo que sea.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Photosmart Plus B210 falla en conexion inhalambrica

Hola,

 Te comento, estas impresoras tienen un asistente de instalación wireless en el menú. Lo que habría que hacer es ejecutarlo inicialmente y después proceder con la instalación. Te aconsejo que hagas lo siguiente:

   - Primero desinstala la impresora.

   - Entra en el menú wireless de la impresora por el panel y busca configuración wireless. Dentro encontraras una opción de valores predeterminados o de fábrica. Púlsalo y así resetearás los valores.

   - Apaga y enciende la impresora y después vuelve a entrar en el menú wireless y busca Asistente de Configuración Wireless. Te irá pidiendo que selecciones la red a la que quieres conectar la impresora, luego la clave... Asegúrate de no tener ningún filtro MAC activado en el router.

   - Una vez la impresora esté conectada a la red, vuelve a instalarla a ver si ahora sí que te aparece correctamente.

 Coméntame lo que sea.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Photosmart Plus B210 falla en conexion inhalambrica

yo tengo el mismo problema, pero sucede de que como la persona que te respondio, probe el usb que venia en mi modem y no lo reconoce! porfavor ayuda!

 

Segui los pasos tal y cual fueron con la misma impresora, pero no pasa nadas, no me detecta la coneccion usb!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Photosmart Plus B210 falla en conexion inhalambrica

Hola fk,

 

 ¿Puedes comentarme exactamente qué es lo que ocurre? ¿No consigues instalarla por usb o por wifi? ¿Usas módem o router? ¿Ha llegado a instalarse la impresora o a funcionar en algún momento?

 

 Espero tu respuesta.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Photosmart Plus B210 falla en conexion inhalambrica

a mi me pasa lo msimo acabo de comprar l a impresora y la verdad me desiluciona mucho por que no por wi fi ni por USB se conecta es muy complicada y enredosa ya hasta ma dan ganas de regresarla a la tienda ya instale los controladores ya los desintale y mi  lap top me dice que no encuentra la impresora ya la busque con el dr de HP y si aparece en la lista pero mi lap no la direccion IP ya la busque en la web y me marca error eso es con la conexion inalambrica ahora pruebo con el cable usb y me dice un mensaje en la parte inferiro de la pantalla a un costado de la hora que windows no reconoce el dispositivo ya lo intente con el DR hp y no pasa de  una sesion que dice verifique que su usb este bien conectado y vuelva a intentarlo como si fuera muy dificl conectael cable por sierto este cable usb si funciona con otra impresora por favro si saben como solucionarlo les agradecere ya que si me gusta la impresora pero lastima que por esto tan complicado la vaya a regresar impresora  HP Photosmart Plus B210a series

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,267 3,019 11,446
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Photosmart Plus B210 falla en conexion inhalambrica

 

En este caso te comento que algunos antivirus bloquean las conexiones de nuevos dispositivos y esto puede ser la causa.

 

Revisa en el antivirus, y desactívalo o desintala el antivirus, entonces prueba a instalar de nuevo la impresora.

 

Nos comentas como va.   😉

 

Dale click al KUDOS para agradecer la respuesta 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Photosmart Plus B210 falla en conexion inhalambrica

hola yo compre una de estos cachibaches la HP Photosmart Plus B210 y tambien tuve problemas con la conexion y ahora se me **bleep** el cabezal.... averiguando por otros medios logre averiguar que todas tienen el mismo problemas.... no la compren una gada son,,,, fijate en mercado libre hay un par de estas que la venden a 160 pesos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Photosmart Plus B210 falla en conexion inhalambrica

Photoesmart b210 series

he practicado mas de una docena de veces las intrucciones que da el experto y la impresora sigue sin imprimir

esto es un desastre . Hp no se hace responsable absolutamente de nada. Eso si pagas por la consulta es otra cosa.esto es para denunciarlo a Consumo.

gracias por nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Photosmart Plus B210 falla en conexion inhalambrica

Perdone esto es lo que muchos usuarios hemos probado sin ningun resultado. Pero hp sigue sin dar la cara.

es una verguenza

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación