HP PSC 1210 no imprime color y los cartuchos son nuevos (12093 Visitas)
Responder
Estudiante
Carmenchr
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎04-11-2009
Mensaje 1 de 4 (12.093 Visitas)

HP PSC 1210 no imprime color y los cartuchos son nuevos

Hola!

Tengo un problema con mi HP PSC 1210. Hace un tiempo empezó a imprimirlo todo en verde y cambié los cartuchos. Entonces empezó a imprimir doble en negro y amarillo. Hice limpieza de cartuchos, traté de alinearlos y ahora ya no imprime el color. ¿es la impresora? ¿es el cartucho de color?? ¿qué hago?

Gracias!

Carmen

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 4 (12.017 Visitas)

Re: HP PSC 1210 imprimir color cartucho

Esto indica que es posible que el contacto de los cartuchos no funcione bien.

.

Prueba a limpiar la parte interna de los contactos tanto de los cartuchos como de la impresora:

.

contactosinternos1210 contactos1210internos  

.

También manda la página de prueba con los siguientes pasos:

.

Para imprimir una Página de prueba , realice los siguientes pasos:
  1. Presione y mantenga presionado al mismo tiempo los botones Cancelar y Color
  2. Suelte ambos botones.

protpagepsc

Se imprimirá la Página de prueba
paginapruebapsc

.

.

Si la situación persiste, entonces indica que es tiempo de cambiar de equipo.

.

Algunos de los equipos con funciones similares son los modelos F4480 y C4780. f4480imagen 

.

Espero que estos pasos te ayuden.

.

Saludos. 

Estudiante
PUERTANORTE
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-12-2009
Mensaje 3 de 4 (11.729 Visitas)

Hola a todos, ando medio perdido pues es mi primera vez. Tengo un problema y no sé si estoy mandando el mensaje en el lugar correcto.

Mi HP Deskjet F4180, me está dando problemas con el escaner. Bajé el programa de internet y se instaló pero no encuentro cómo llegar al punto dónde escanear. Alguien me puede decir, como si fuera receta de cocina, que debo hacer. Antes no tenía problema, pero formatearon la Lap Top y se borraron los programas, por eso la nueva instlación, pero ya no es igual. Sin embargo con la impresora no tengo problemas. ¿Cómo debo escanear, qué pasos seguir? Alguna persona paciente que me lo explique con manzanitas y palitos, pues soy medio lentón. Se los voy a agradecer.

Saludos desde Nayarit, México

PUERTA NORTE

Estudiante honorario
Salteño
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-11-2009
Mensaje 4 de 4 (11.489 Visitas)

Buenas Tardes:

No te preocupes, pero deberías haber iniciado un nuevo tema en el foro, explicando el problema que tienes con tu impresora, lo cual está bastante claro.

Ésta es la página de donde puedes descargar los drivers, dependiendo de tu Sistema Operativo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3177566&lc=en&cc=us&dlc=en〈=en&cc=us&sub...

Si ya la visitaste y descargaste el driver correspondiente y lo instalaste, debes fijarte en el controlador TWAIN, que es el que se encarga de controlar el funcionamiento del escaner. Normalmente es aconsejable instalar primero el driver en la computadora y luego conectar la impresora cuando el programa lo solicita; como también reiniciar la computadora una vez finalizada la instalación del driver. No está de más decir que debes verificar la conexión del cable USB, y por las dudas, probar de cambiar el cable y de puerto de conexión USB de la computadora.

En INICIO, Todos los programas, tienes que tener una carpeta HP, y dentro de ella un acceso a Centro de Soluciones HP. Con ésta aplicación puedes realizar una serie de tareas y ajustes a tu impresora.

Por último, en la misma página encontrarás, en el margen derecho, un par de alertas para este equipo, una dedicada al Centro de Soluciones con el SO Windows 7 y otra con el SO Windows Vista y el botón de escaneo.

Espero haber sido de ayuda. Saludos

Germán

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación